Conoce al Infinix NOTE 12, un teléfono con gran rendimiento que llegó a Bolivia

infinix note 12

Infinix trajo a Bolivia al Infinix NOTE 12, un teléfono que destaca por su alto desempeño y varias características que lo ubican como uno de los smartphones más interesantes del mercado. A continuación, te contamos más de este equipo, el cual es una gran opción si estás considerando adquirir un nuevo celular.

Este celular tiene una pantalla AMOLED Full HD de 6,7 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y que es capaz de ser vista por mucho tiempo sin que afecte a los ojos gracias a diferentes certificaciones. Atrás, el terminal tiene un módulo de cámara cuadrado con los lentes en formato semáforo y al logo de Infinix.

Dentro de sí, el procesador gaming MediaTek Helio G96 le provee al NOTE 12 toda la velocidad y el poder para hacer las tareas más exigentes. A este se suman sus 8 GB de RAM (expandibles hasta 13), 256 GB de almacenamiento (única versión), Android 12, altavoces estéreo con DTS, sistema de enfriamiento de grafeno y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

infinix note 12

Además, con el NOTE 12 podrás capturar fotografías fantásticas, ya que está equipado con una cámara Ultra Night de 50 MP y lentes inteligentes y de profundidad. Adicionalmente cuenta con una cámara frontal de 16MP para tomar la selfie perfecta.

La versión exclusiva para Latinoamérica del Infinix NOTE 12 estará disponible en la version de 256GB en los colores: Sapphire Blue (azul safiro) Force Black (negro) y Snowfall (blanco). El precio de venta al público será desde 220 dólares. ¿Qué te parece este telefonazo?

Sugerencias