huawei freebuds 4i band 6 y9a bolivia oficial

Huawei presentó 3 nuevos dispositivos en Bolivia: FreeBuds 4i, Band 6 y Y9a

A través de presentaciones realizadas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, Huawei presentó a los FreeBuds 4i, Huawei Band 6 y Huawei Y9a en Bolivia. Estos equipos se suman al ecosistema de la compañía para complementar la rutina diaria con las mejores funciones que ofrecen.

Huawei FreeBuds 4i

Estos audífonos inalámbricos son la renovación de los aclamados FreeBuds 3i. A diferencia de su antecesor, los FreeBuds 4i cambian el diseño del estuche de carga por uno más redondeado y ergonómico. Lo mejor de todo: la autonomía de los auriculares llega a las 10 horas (más de 20 horas con la carga del estuche), cancelación de ruido y, con solo 10 minutos de carga, tendrás 4 horas de uso asegurado.

Huawei Band 6

La nueva pulsera inteligente de Huawei tiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, una batería con una autonomía de 2 semanas y funciones muy interesantes. Algunas de estas son el monitoreo de niveles de estrés, el seguimiento del sueño, el control del nivel de oxígeno en la sangre y varios modos de entrenamiento.

Huawei Y9a

Finalmente, la estrella de estos nuevos productos es el Huawei Y9a. Este dispositivo destaca por tener un frontal todo pantalla con panel de 6,63 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliables hasta 256 GB vía NM Card), 4 cámaras principales y cámara delantera al estilo pop-up que capturarán las mejores fotos.

Se espera que estos dispositivos estén disponibles en las siguientes semanas a nivel nacional. Sus precios están por confirmarse, por lo que solo queda ser pacientes. ¿Qué te parecieron los nuevos productos de Huawei que llegaron a Bolivia? ¿Cuál quisieras tener?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado