cropped-Y9-Prime.png

Huawei Y9 Prime: el teléfono con cámara «pop-up» que no pasará desapercibido

Cada día los fabricantes se enfocan más en sorprendernos y el Y9 Prime de Huawei es un ejemplo de esto. Este teléfono logró esconder la cámara frontal para darnos una pantalla 100% perfecta. Este nuevo modelo está inspirado y dirigido para un público juvenil exigente. La cámara Pop-Up es la gran sorpresa que tiene este equipo y sorprende bastante.

Cámara Pop-Up

El Y9 Prime tiene una cámara frontal que está escondida en la parte superior izquierda. Cuando el usuario elige tomar una selfie esta pequeña cámara se desliza y resalta en la parte superior. Gracias a esta innovación Huawei logró eliminar el famoso notch (muesca). Esta cámara es de 16MP y promete selfies de gran calidad. Esta cámara fue sometida a pruebas y aguantó más de 100 mil veces, por lo que tendrás selfies ilimitadas.

Diseño

Huawei ya tiene varios años sorprendiendo con su gama de colores , este nuevo modelo está disponible en azul zafiro, verde esmeralda y negro medianoche. La parte trasera de este equipo está hecha de plástico y un frontal enteramente pantalla.

Cámara y Batería

Estos dos puntos son bastante remarcables en cualquier dispositivo Huawei y ahora no decepciona. Con un grant rendimiento, el Y9 Prime incorpora una batería de 4000mAh. La cámara frontal es de triple lente, 16, 8 y 2 megapixeles para cada uno de los lentes.

Especificaciones Técnicas

ChipsetKirin 710F
Procesador2.2Ghz
RAM4GB
Almacenamiento128GB
Ranura MicroSDSi (Hasta 512GB)
Pantalla6.59″
Resolución1080 x 2340 pixels
Medidas163.5 x 77.3 x 8.9 mm
Cámara Principal16 MP (f/1.8, PDAF)
8 MP (f/2.4, ultrawide)
2 MP (f/2.4, profundidad)
Cámara Frontal16 MP f/2.0
SeguridadLector de Huellas
Detector Facial
Batería4000mAh
Sistema OperativoAndroid 9 EMUI 9.1

Disponibilidad y Precio

Huawei organizó un evento en Santa Cruz donde asistieron invitados especiales y amigos de la marca. Mauricio Richter, Gerente de Retail, fue el encargado de presentar oficialmente el Y9 en nuestro país con tiene garantía de 18 meses. El precio referencial es de 270$, esto puede variar dependiendo dónde lo adquieras.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado