Probablemente la forma de vestir de los años 90 está volviendo, pero la tecnología ha dado un salto agigantado en estos casi 20 años y no podríamos volver a utilizar estos aparatos jamás ¿Los recuerdas?

¿Cuándo fue la última vez que llamaste a un amigo al teléfono de su casa? Esas tardes parados al lado del teléfono fijo se terminaron con el uso de los teléfonos móviles. Cada vez menos personas optan por esta terminal y es probable que las próximas generaciones no la conozcan.


Todos los que alguna vez hemos tenido que aguardar en línea hasta que nos den tono recordamos este aparato. Ahora es posible escanear imágenes desde aplicaciones en los dispositivos móviles.


Esperar durante meses para ir a una tienda a comprar el último disco de tu artista favorito quedó en el pasado. Desde hace años, los servicios de streaming te permiten escuchar tu música favorita y los últimos lanzamientos desde la comodidad de tu casa.


Si tu programa favorito era transmitido durante tus horas de clase, la única opción que tenías era grabarlo y verlo al volver a casa. Quién hubiera imaginado que en futuro podrías ver los programas “on demand”


Todos teníamos álbumes con fotografías de viajes, reuniones familiares y otros momentos memorables. Hoy en día la mayor parte de la gente prefiere subir sus fotos a redes sociales o almacenarlas en la nube.


Parte de la diversión de los fines de semana era pasar horas en las tiendas de películas decidiendo cual rentar. Hoy en dia los streamings para ver películas y series han logrado que este negocio quiebre.


El mejor regalo que podíamos hacer para aquella persona especial era un cassette dedicando varias canciones. El esfuerzo de esperar que toquen esa canción en la radio terminó, ahora puedes simplemente compartirla en sus redes sociales.


El golpeteo de las teclas y el dolor que sentíamos en los dedos después de pasar horas escribiendo cartas se nos hace inimaginable hoy en día, con la comodidad de los teclados de computadora, y lo más importante ¡La posibilidad de borrar tus errores!


El programa de radio que te permitía pedir tu canción favorita era siempre el más escuchado. La sensación de escuchar la canción que quieras en la radio no podrá ser reemplazada por tenerla en tu celular.


Buscar en diferentes libros la información que necesitabas para hacer tus tareas cambio desde la llegada de Wikipedia o Google. Toda la información que necesitas en un mismo lugar.


¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a puño y letra? Hoy en dia solo recibimos facturas en nuestro buzón, pero ¿Te gustaría recibir una carta de alguien especial?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *