cropped-Huawei-Watch-GT-2.png

Huawei Watch GT 2: el smartwatch con super autonomía es oficial

Además de los Mate 30 y Mate 30 Pro, se presentó de manera oficial (en el mismo evento) el Huawei Watch GT 2, un reloj inteligente que llega con interesantes novedades en sus características, interfaz, diseño y batería.

watch gt 2 1

El Watch GT 2 llega en 2 distintos tamaños: 42 y 46 mm. El diseño del reloj es clásico, pero posee una esfera curvada que otorga una sensación «todo pantalla». Su panel AMOLED de 1,39″ con cristal 3D ofrece una gama de colores más completa en comparación con otras pulseras inteligentes.

Gracias al nuevo procesador Kirin A1, la batería del smartwatch puede alargarse a las 2 semanas. Además, el reloj posee altavoz y micrófono, por lo que podrás contestar llamadas y hablar directamente desde el dispositivo. Incluso, podrás escuchar música y almacenar hasta 500 canciones en él.

Este nuevo reloj inteligente es un smartwatch fundamentalmente deportivo, resistente al agua y con sensor cardíaco incluido, compatible con 15 deportes (al aire libre y en interior) y que ofrece hasta 30 horas de seguimiento GPS sin apagarse, proporcionando hasta 190 tipos de datos.

huawei watch gt 2

Disponibilidad y Precio

El Huawei Watch GT 2 de 42 mm costará 229 dólares y el de 46 mm a 249 dólares. No hay una versión LTE, por lo que tendrás que conectarlo vía Bluetooth para realizar dichas funciones. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado