huawei cámara frontal invisible

Huawei sería el primer fabricante en lanzar un móvil con cámara frontal debajo de la pantalla

Distintos reportes aseguran que Huawei sería el primer fabricante en lanzar un teléfono con la cámara frontal debajo de la pantalla y lo haría con la ayuda de ‘Visionox’, una compañía que se dedica a la fabricación de pantallas.

Esta empresa es una fabricante china que trabajó dotando paneles a los Xiaomi Mi Mix, Xiaomi CC9 Pro o ZTE Axon 10 Pro, por lo que tiene bastante recorrido. Así, Visionox anunció que comenzó la producción masiva de los primeros paneles que permitirán ofrecer la tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla y que estarían disponibles para su venta este mismo año.

Así Visionox anunciaba que comenzó la producción masiva de pantallas que permitirán ubicar a la cámara frontal debajo de estas

Pero, como ya mencionamos, distintos reportes aseguran que Huawei será la primera compañía en lanzar un teléfono con cámara frontal invisible (gracias a Visionox) y que este ansiado terminal correspondería a la marca Honor (una submarca de Huawei) y pertenecería a la línea Magic.

La cámara debajo de la pantalla de Visionox está aquí: Xiaomi ...

Además, ahora que el hardware (pantalla) ya está listo, solo falta el software para que todo trabaje correctamente. Por ello, según esos mismos informes, Huawei y Visionox estarían trabajando conjuntamente para implementar el software que funcione con esta tecnología de pantalla y que controle el brillo, resplandor y elimine el efecto de empañamiento.

xiaomi huawei cámara delantera invisible port
Este es un prototipo de OPPO que tiene a la cámara frontal ubicada debajo de la pantalla

Aunque otras marcas (como OPPO, Meizu o Xiaomi) están trabajando en esta tecnología de cámara delantera invisible (incluso OPPO enseñó unas pruebas), aún no la tienen lista. Por ello, la unión de Visionox y Huawei haría posible que el gigante asiático sea la primera compañía en lanzar un terminal con cámara delantera debajo de la pantalla.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado