huawei matebook e

Tiembla, Microsoft Surface: Huawei lanzó a la MateBook E, su laptop convertible

Todos estamos de acuerdo con que las computadoras de Huawei son tremendas. Los ordenadores de los chinos siempre destacaron por sus grandes especificaciones y materiales de construcción. Ahora, el gigante asiático lanzó a la Huawei MateBook E, su laptop convertible.

huawei matebook e 2021

Esta es una especie de tableta/computadora con una pantalla táctil OLED de 12,6 pulgadas y con un aprovechamiento frontal del 90%. Como ocurre con las Microsoft Surface, el teclado en este equipo puede ser sustraído del dispositivo para que podamos usarlo como una tablet.

Dentro de sí, la Huawei MateBook E tiene variantes de procesadores en Intel Core i5 e i7 de onceava generación con gráficos Intel Iris integrados, RAM de 8 o 16 GB, almacenamiento de 256 o 512 GB SSD, cuatro altavoces y soporte para M Pen, el lápiz de Huawei con el que podremos sacarle el mayor provecho al equipo.

huawei matebook e 2021

Su batería es de 42 Wh con carga rápida de 65W. Tiene lector de huellas en un costado, 4 altavoces, conector Thunderbolt 4, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8. Como era de esperarse, tiene Windows 11 de fábrica, por lo que está a la vanguardia de la última tecnología.

El costo de la Huawei MateBook E es de 1.250 dólares y no hay información sobre su posible llegada al continente (ni si quiera a Europa), pues fue presentada en China. ¿Te gustaría tener la laptop convertible de Huawei?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.