cropped-Oficinas-Huawei.png

Huawei crece pese al berrinche de Trump

Los pronósticos parecían negativos para Huawei en ventas, el veto injustificado de Trump los ponía en una situación incómoda. A pesar de todo, Huawei anunció que tuvieron un crecimiento durante el primer semestre del 2019. Parece que los números positivos sorprendieron incluso a la misma marca.

Oficinas Huawei

Huawei confirmó que en la rama de móviles tuvieron unos ingresos totales de 58.3 mil millones de dólares, lo que representa un incremento de 23.2% en relación al mismo periodo del 2018. Los ingresos se dividen en varias ramas, en redes, tuvieron ingresos de 21.2 mil millones de dólares, en su rama Enterprise ingresaron 4.6 mil millones de dólares y por último en consumo ingresaron 32.08 mil millones de dólares.

Liang-Hua-presidente-de-Huawei-durante-la-presentación-del-Informe-de-Sostenibilidad-2018._1500x1001

Liang Hua, presidente de la mesa directiva de Huawei indicó “Gracias a los cimientos que construimos durante la primera mitad del año, hemos continuado creciendo, aún después de haber sido incluidos en la lista de entidades. Esto no quiere decir que no tengamos dificultadespor adelante. Las tenemos, y éstas pueden afectar el ritmo de nuestro crecimiento a corto plazo.”. Además acotó que seguirán invirtiendo en Investigación y Desarrollo, para lo que tienen un presupuesto asignado de 17.4 mil millones de dólares, es decir el 30% de sus ingresos totales.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado