honor 50 bolivia

Una gran noticia: El HONOR 50 llega pronto a Bolivia

A mediados de este año, HONOR lanzó a su flamante HONOR 50. Este es el primer equipo de la compañía que se presentó desde que la compañía se independizó y llegó con grandes especificaciones. Ahora, para alegría de muchos, este terminal llegará pronto a Bolivia.

honor 50

Aunque la firma no confirmó la fecha de presentación del HONOR 50 en el país, diferentes personalidades de la tecnología en Bolivia ya lo prueban. Tecnobit ya hace uso de este equipo y realmente deja grandes sensaciones y brinda una excelente experiencia de usuario por su calidad y potencia.

Entre sus características más importantes, el HONOR 50 tiene un procesador Snapdragon 778G, conectividad 5G, un panel curvo OLED de 6,57 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, 128 o 256 GB de almacenamiento, 8 o 12 GB de RAM y algo importante para el funcionamiento de un equipo: Android 11 con servicios de Google.

honor-50-oficial

Quédate atento a los canales de comunicación de HONOR Bolivia y a las redes de Tecnobit para conocer cuándo llega el HONOR 50 al país. Una gran noticia, ¿no?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.