honor earbuds 2 lite

Honor EarBuds 2 Lite: Una experiencia de audio memorable

Sin duda alguna, tener un buen par de audífonos es imprescindible para el día a día de los usuarios. Pese a que existen diferentes variedades de auriculares en el mercado, Honor trajo a Bolivia una de las mejores opciones: los Honor EarBuds 2 Lite. Acá te enseñamos algunos motivos por los que te brindarán una experiencia de audio memorable.

honor earbuds 2 lite

En primer lugar, los Honor EarBuds 2 Lite tienen cancelación de ruido activa (ANC), por lo que podrás evadir los ruidos exteriores cuando gustes. Además, en caso de que desees tener los audífonos puestos, pero aún así estar atento a lo que pasa en la calle o hablar con alguien, también cuentan con el modo Atención, el cual permite el paso del sonido a través de los auriculares.

Sobre el audio, los Honor EarBuds 2 Lite te darán la mejor experiencia. Cuentan con un sonido envolvente con buen equilibrio de bajos y agudos. Los micrófonos, por otro lado, son impecables a la hora de hablar por llamadas; la persona con la que estés charlando escuchará una voz con muchos matices y gran calidad.

HONOR EARBUDS 2 LITE

Por otro lado, el diseño ergonómico y premium de los EarBuds 2 Lite te permitirá usarlos con cualquier tipo de movimiento que hagas; si haces ejercicio, estos auriculares son para ti. Sumado a esto, la batería de los audífonos dura hasta 32 horas (10 horas de reproducción continua), ideales para viajes o largas jornadas en donde los requieras usar.

Los Honor EarBuds 2 Lite están disponibles en Bolivia y podrás conseguirlos en tu mercado favorito. ¿Te los comprarás?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.