Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

El elenco de Harry Potter se reunirá en un especial para celebrar los 20 años de su lanzamiento

La saga de Harry Potter es una de las más queridas y emblemáticas de los cines. Su primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, se lanzó el 14 de noviembre de 2001, pero a los fans les parecía raro que no se haga algo grande para celebrar tal acontecimiento. Sin embargo, se anunció algo que alegrará a todos: el elenco de la película se reunirá por primera vez en un especial para celebrar los 20 años de su llegada a los cines.

Este especial tendrá el nombre de Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts y será lanzado a través de HBO Max. En esta misma plataforma llegó la tan esperada reunión de Friends, la cual tuvo buena recepción, por lo que se espera que sea muy buena y del agrado de los fans.

¿De qué tratará la reunión de Harry Potter?

Prácticamente, el especial de Harry Potter por sus 20 años reunirá a los actores de la saga para hablar de la Piedra Filosofal, el legado de las películas y se enseñarán algunos secretos. En sí, el formato del programa serán entrevistas en profundidad a los actores, pero de ahí en adelante, no se sabe nada más.

harry potter 20 aniversario
El elenco de Harry Potter nunca se reunió desde que se terminó de grabar la última película

Se confirmó que, obviamente, participarán Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint respectivamente). A ellos se sumarán Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), James y Oliver Phelps (Fred y George), Mark Williams (Arthur Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y Chris Columbus, el director. Por el momento, no se dijo nada de la presencia de J.K. Rowling (autora de los libros).

¿Y cuándo llega?

Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts será estrenado el 1 de enero de 2022 a través de HBO Max y estará disponible desde las 00.00 de ese día. En aquellos países donde no está disponible la plataforma, lo único que se dice desde la compañía es que llegará próximamente. ¿Emocionado?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.