Halo Infinite uno de los juegos más importantes dentro del catálogo de Xbox llegará este 8 de diciembre en el que los jugadores podrán vivir una nueva experiencia dentro del mundo de Halo tanto para consolas de actual como de nueva generación de Xbox.

De vuelta al mundo de Halo

Halo Infinite llevará a los jugadores a vivir una nueva aventura junto con el Master Chief quien en esta ocasión estará acompañado de un nuevo aliado conocido como el piloto y una nueva inteligencia artificial conocida como el arma, los cuales acompañarán a los jugadores durante la aventura. El título será de mundo abierto en el que se podrán recorrer diversas zonas del planeta y en ella cumplir los objetivos del juego ya sean las misiones principales de historia u objetivos secundarios como eliminar las bases enemigas de los Desterrados, los principales enemigos del juego. También se agregaron nuevas características a nivel jugable, una de ellas es el gancho del Master Chief por ejemplo, el cuál permitirá a los jugadores ir de una superficie a otra, sin embargo también estarán regreso armas clásicas como el rifle de asalto MA40 o el arma de energía, al igual que se podrán utilizar vehículos para moverse tanto por tierra como por aire. La historia contará con un total de 14 capítulos y estará disponible tanto en Xbox One, Series X/S y Pc.

El multijugador de Halo Infinite ya está disponible

Halo Infinite ya cuenta con su modo multijugador en el que los jugadores podrán luchar en diferentes modos como duelo por equipos o captura la bandera. Siendo que en el modo online también se puede personalizar al Spartan tanto el color de su vestimenta como su armadura y acceder a un pase de batalla en el que se ofrecen diversas recompensas como skins o íconos de jugador, el cual este pase tiene un valor de 10 dólares. El modo multijugador ya está disponible y se encuentra de manera gratuita tanto en Xbox One, Series X/S y Pc. 

Disponible la campaña desde el día uno en Game Pass

La campaña de Halo Infinite estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Game Pass tanto en Xbox One, Series X/S y Pc siendo que los jugadores que cuenten con esta suscripción podrán comenzar a jugar todos los capítulos de la campaña el próximo 8 de diciembre sin costo adicional en cualquiera de estas plataformas. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *