halo-cover

Halo Infinite, todos lo detalles del nuevo juego que llegará a Series X

Hace unos días atrás en un evento de Xbox, se vieron varios juegos que llegarán a la nueva consola Xbox Series X. Uno de los más esperados era Halo Infinite, el cuál mostró su primer gameplay, que tuvo opiniones divididas entre los jugadores. Pese a las críticas logró convencer a una gran parte de los seguidores de la saga. Así que ponte cómodo porque en este artículo te hablaremos de todas las novedades que llegarán con Halo Infinite.

La nueva experiencia de Halo

Halo Infinite es la secuela de la quinta entrega de esta saga. Esta nueva versión llevará a los jugadores a explorar nuevos mundos dentro de Halo y a enfrentarse a Los Desterrados, una facción enemiga que amenazará a todo aquel que se les interponga, aliándose con el Covenant y varios de sus guerreros. Por otra parte el estudio desarrollador 343 Industries afirmó que esta entrega será un punto de partida para los nuevos jugadores, sin dejar de lado la historia y los sucesos que hay por detrás, algo similar a lo que pasó con el reboot de God of War. Esta girará en torno al Master Chief y al piloto visto en el trailer, en una historia mucho más profunda y desarrollada.

Un mundo infinito

Por otra parte el mundo de Halo Infinite será uno de los mundos más grandes nunca vistos hasta ahora. El formato de mundo abierto y una campaña que apunta a ser mucho más grande que Halo 4 y 5 juntas. Como en anteriores entregas los jugadores podrán usar toda clase de vehículos, armas y hasta la implementación de un nuevo gancho para moverse entre las superficies, todo esto para enfrentarse a los enemigos y luchar por la supervivencia de la raza humana,

Halo no está libre de las críticas

Halo Infinite debido a su aspecto visual fue recibido con diversas críticas en internet, cabe decir que este juego aún está en su etapa de desarrollo, por lo que aún faltan detalles por mejorar cómo las texturas e iluminación. Es más que probable que varias de las mejoras sean implementadas en estos meses y todas ellas se puedan apreciar en el momento de su salida oficial.

Disponibilidad y Plataformas

Halo Infinite llegará entre los meses de noviembre y diciembre de este año tanto para Xbox One, Xbox Series X y PC. Todos aquellos jugadores que estén suscritos al Xbox GamePass podrán disfrutar de este titulo y todo lo que ofrece desde su lanzamiento.

No olvides darle click a la página de Facebook y seguirnos en Instagram como RevistaTecnobit para enterarte de todas las novedades del mundo de la tecnología y de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado