Malvel´s Guardians of the Galaxy el videojuego del grupo de los héroes de Marvel llegará a consolas y pc este 26 de octubre

Malvel´s Guardians of the Galaxy el videojuego del grupo de los héroes de Marvel llegará a consolas y pc este 26 de octubre

Marvel´s Guardians of the galaxy es lo nuevo de Square Enix que estará llegando a las consolas y pc, llevando a los jugadores a vivir la experiencia de los guardianes y su universo.

El videojuego de Los Guardianes de la Galaxia ya está aquí

El videojuego de Los Guardianes de la Galaxia llegará este año trayendo una nueva aventura de este grupo de héroes.

Guardianes de la Galaxia es lo nuevo que está llegando a los jugadores por medio de Square Enix y desarrollado por Eidos Montreal, creadores de Marvel´s Avengers y Shadow of the Tomb Raider. En este videojuego los jugadores tomarán el papel de Star Lord , siendo que con el podrán librar tanto ataques a distancia usando los blasters como a cuerpo a cuerpo por medio ataques con golpes , sin embargo también se encuentra la opción de dar instrucciones a los demás guardianes para que ejecuten múltiples ataques en las batallas, como también la habilidad de aumentar la velocidad de los ataques al escuchar la música con el reproductor de Starlord, la cual estará compuesta por algunos temas de rock clásicos de los 80s. Otro aspecto importante son las decisiones, las cuales podrán afectar tanto la relación de Star Lord con el resto del grupo, como también el desarrollo de las misiones, sin embargo, ninguna de las decisiones cambiará el final de la historia.

Un gran universo por explorar 

En guardianes de la galaxia los jugadores podrán explorar diversos planetas y localizaciones a lo largo de su aventura, cada una con su propio ambiente y enemigos, estando entre estas localizaciones la nave de los Nova Corps por ejemplo. Por otra parte también estará la nave Milano , en la cual se podrá acceder entre las misiones y ahí se podrán mejorar las armas. Además en esta aventura aparecerán personajes de este universo ya conocidos como Mantis , Lady Hellbender o Cosmo el perro espacial , entre otros a lo largo de la aventura.

Lanzamiento este 26 de octubre 

Lanzamiento-este-26-de-octubre-

Guardians of the Galaxy se lanzará tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One , Xbox Series X/S, Pc y Nintendo Switch por medio de la nube. El juego llegará sin ningún tipo de dlc ni micro transacciones en el día de lanzamiento, a excepción de los trajes que se encuentran como incentivo por la compra del juego y de las ediciones deluxe , por otra parte , el juego estará libre de todos estos pagos.

 

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.