Aunque la vacunación contra el coronavirus se promueve a través de diferentes canales, nadie pensó que esta llegaría al mundo de los videojuegos. Ahora, a través del GTA Online, se promociona la vacuna anticovid a los jóvenes, una idea totalmente original.

Lo que pasa es que la sede de Pfizer en Brasil recurrió a la ayuda de dos empresas, Oglivy Brasil y Druid, para que ambas creen y promocionen un reto de vacunación con el hashtag #InGameVacine en GTA Online, pero en su modo Roleplay. En concreto, se creó un centro de vacunación virtual en el servidor Cidade Alta, el cual es el más visitado por los jugadores de América Latina con más de 6 millones de visitas diarias.

¿Cómo vacunar a tu personaje en GTA Online?

Para vacunar a tu avatar en el juego, será necesario que accedas al servidor Cidade Alta en el modo Roleplay y comiences una misión especial llamada “Vacina In-Game”, la cual te permitirá inmunizar a tu personaje contra la COVID-19 a través de una dosis de Pfizer. Luego de que este sea vacunado, tendrá un vendaje azul con el fin de indicar que recibió la inyección.

gta roleplay vacuna
Un jugador hace vacunar a su personaje

Además, esto no queda solo ahí, ya que si haces vacunar a tu personaje, este tendrá mayor protección. Algo que hay que aclarar es que la misión no es violenta, ya que busca fomentar la vacunación entre sus usuarios.

Esta es una gran idea para que muchas personas, sobre todo jóvenes, se animen a recibir la vacuna contra el coronavirus, la cual es necesaria para poder volver a la normalidad total. Y tú, ¿ya te vacunaste?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *