Estos son los grandes juegos que llegarán este 2021

El 2021 ya esta aquí y con él llegarán una gran cantidad de juegos que ofrecerán nuevas historias, aventuras y desafíos para todas las personas apasionadas de este mundo. Estos son algunos juegos que llegarán este año para las diversas plataformas ya sean PlayStation o Xbox como también Nintendo Switch.

Resident Evil 8 Village

Este año llega la octava parte de la saga Resident Evil con el nombre de Village, la cuál se ambientará en una aldea en una costa nevada, con hombres lobo, brujas y el regreso de Ethan Winters como protagonista y el legendario Chris Redfield. Además la jugabilidad se mantendrá en primera persona como en la séptima entrega y contará con una historia que parece que será una de las más oscuras que se habrán visto en los últimos tiempos de esta saga. Resident Evil 8 aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, y muy probablemente según filtraciones sea un juego que saldrá solamente para las nuevas consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc.

Horizon Forbidden West

Una de las sagas más novedosas de PlayStation está de vuelta. Horizon Forbidden West continuará los hechos de la primera entrega, con una historia que llevará a Alloy la protagonista del primer juego a explorar nuevas tierras nunca antes vistas, las cuales contarán con nuevas máquinas enemigas con formas similares a mamuts y terodáctilos en formas robotizadas y contando también con nuevas tribus enemigas que harán frente a Alloy en su misión la cuál parece que será el descubrir acerca del mundo que habitaba antes que ellos. Horizon Forbidden West se lanzará tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5 en algún momento de este año.

Ratchet and Clank Rift Apart

Este título exclusivo de PlayStation 5 llegará de manos de Insomniac Games los creadores de Marvel Spiderman y Spiderman Miles Morales. Esta entrega llevará a Ratchet y su compañero Clank en un viaje por las dimensiones para detener al malvado Dr Nefarious, contando con nuevas mecánicas como teletransportarse por un portal para moverse entre los niveles y maravillosos mundos que aprovecharán la potencia de PlayStation 5 para ofrecer un apartado visual nunca antes visto en esta serie.

The Medium

Uno de los primeros juegos de Xbox para las nuevas consolas. The Medium llevará a los jugadores a una experiencia de horror al estilo Resident Evil y Silent Hill, protagonizada por una medium que es capaz de viajar entre el mundo terrenal y el mundo espiritual. Contando con un apartado visual espectacular como también con diversos puzles y jefes de los cuales habrá que buscar la mejor estrategia para hacerles frente en este espeluznante mundo. The Medium se lanzará el próximo 21 de enero para Xbox Series X/S y Pc, estará también disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Halo Infinite

Por parte de Microsoft y 343 Industries, Halo Infinite es lo nuevo de la serie para los amantes de esta saga. Esta entrega propone volver a los orígenes de Halo con una historia que será una especie de secuela-reinicio algo similar a lo ya visto con God of War del 2018, contando también con novedades como lo es el gancho del Master Chief que podrán usar los jugadores para moverse de un lado a otro, como también una nueva raza enemiga como lo son las tropas de los Renegados. Halo Infinite se lanzará a finales de este año y se lanzará de manera simultanea para Xbox One, Xbox Series X/S y Pc, también estará disponible desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Monster Hunter Rise

Por manos de Capcom llegará el nuevo Monster Hunter que después de un largo tiempo, volverá de manera exclusiva a la familia de Nintendo. Monster Hunter Rise llevará a los jugadores a enfrentarse a criaturas totalmente nuevas, las cuales propondrán un nuevo reto para los amantes de esta saga, como también llega la inclusión de las monturas, las cuáles son las bestias que permitirán a los jugadores moverse por el mundo y también se integrará un nuevo modo de juego llamado The Rampage el cuál consiste en defender un fuerte de las criaturas que vendrán a destruirla. Monster Hunter Rise contará con gran contenido para todos los fieles seguidores de esta saga e incluso para los nuevos jugadores que quieran adentrarse dentro de su mundo. Se lanzará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de Marzo de este año.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.