Gotham-Knights-y-Suicide-Squad-Kills-The-Justice-League-dos-grandes-juegos-que-llegan-el-ano-que-viene

Gotham Knights y Suicide Squad Kills The Justice League dos juegos basados en el universo de Dc que llegan el año que viene

El DC Fandome trajo consigo muchas novedades para los fans de DC y entre ellas está los nuevos vistazos a los juegos de Gotham Knights y Suicide Squad Kill The Justice League , los cuales traerán nuevas historias ambientadas dentro del mundo de DC a los jugadores basados en sus héroes y villanos. 

Gotham Knights traerá a la batífamilia y a la corte de los búhos 

Gotham Knights desarrollado por Warner Bros Montreal (creadores de Batman Arkham Origins y el dlc de Batwoman en Batman Arkham Knight ) traerá consigo u una nueva experiencia ya sea en solitario o cooperativa de hasta 4 jugadores , en el que se podrá a manejar a diversos miembros de la Batifamilia como Robin, Batichica , Nightwing o Redhood. Siendo que este equipo de héroes tendrá que enfrentarse a la corte de los búhos, los principales antagonistas de esta historia tras la muerte de Bruce Wayne y Jim Gordon padre de batichica, sin embargo estarán apareciendo otros villanos cómo lo son Mr Freeze o el Pingüino. Además este título tendrá una jugabilidad similar a los juegos de la serie Arkham con combates cuerpo a cuerpo y uso del sigilo, por otra parte el mapa del juego será en ciudad Gótica, en el que los jugadores podrán explorar sus cinco distritos y liberar la ciudad de los criminales. Gotham Knights llegará el próximo 2022 sin una fecha específica, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

Un nuevo vistazo a Suicide Squad Kill The Justice League 

En esta edición del DC fandome también hubo un nuevo vistazo al nuevo juego de Rocksteady (creadores de Batman Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight) mostrando nuevas imágenes en un trailer del juego Suicide Squad Kill the Justice League. El juego al igual que Gotham Knights se podrá jugar ya sea en solitario o en cooperativo de hasta 4 jugadores , en el que se podrá manejar a Harley Quinn, Rey Tiburon, Deadshoot y Capitan Boomerang. En el apartado de la historia , este grupo deberá embarcarse en la misión de matar a la liga de la justicia quienes han sido corrompidos tras la invasión por parte de Brainiac a la tierra. En el último trailer del juego, se puede ver por primera a vez a personajes como Flash, Green Lantern de John Stward, Wonder Woman, como también a Amanda Waller, Gizmo y el Pingüino quienes también estarán apareciendo en el juego. Suicide Squad Kill the Justice League llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc en una fecha aún por concretar el próximo año que viene.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.