google pixel 6 procesadores de google

Los próximos Google Pixel llegarían con procesadores de la compañía

Ya comenzó la segunda temporada de lanzamientos de teléfonos topes de gama y se vienen grandes lanzamientos. Uno de los más esperados son los próximos Google Pixel 6, equipos que, aunque no fueron anunciados, tuvieron muchas filtraciones. Ahora, llega una información casi oficial, la cual insinúa que estos equipos tendrán procesadores propios de Google.

google pixel 6 rumores

Al menos así lo insinuó Sundar Pichai, CEO de Google, tras anunciar los resultados del tercer trimestre de Alphabet, compañía madre de Google. Al presentar sus logros, el CEO dijo que junto con la llegada de Android 12 anunciarán “inversiones en tecnología profunda” y habló de novedades en hardware que llegarán a los Google Pixel.

Además, Pichai dijo que llegarán nuevos dispositivos junto con el nuevo sistema operativo. Sí, no confirmó como tal cuáles serán, pero mencionó que le gustaría verlos en los mostradores de la Google Store de Nueva York. Se espera que estos terminales sean los Google Pixel 6, Pixel 6 Pro y, posiblemente, un Google Pixel 5a.

google pixel 6 5a
Izquierda: Google Pixel 6. Derecha: Google Pixel 5a

Durante los últimos meses, se fue hablando bastante de la llegada de nuevos Pixel con procesadores de Google. De hecho, el nombre clave que tendría este chip es de Whitechapel. Este procesador estaría siendo fabricado junto con Samsung y sería de 5 nanómetros, tendría 8 núcleos y nueva tecnología para mejorar el aprendizaje artificial del sistema.

La llegada de Android 12 está fijada para septiembre, y los teléfonos llegarían ese mismo mes. De todos modos, habrá que ver qué es lo que pasa, pues Google no confirmó nada de los Pixel 6. Eso sí, hay que estar atentos porque todo puede pasar y los nuevos teléfonos dejarían a Qualcomm definitivamente.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.