god of war pc llegada oficial

¡God of War dejará de ser exclusivo para PlayStation y llegará a la PC!

Uno de los videojuegos que marcó la vida de muchos es God of War. Este juego, el cual siempre fue exclusivo de PlayStation, destaca por sus grandes historias, jugabilidad y otras cosas que enamoraron a muchos. Ahora, los desarrolladores anunciaron que God of War (2018) llegará a las computadoras a través de Steam y Epic Store.

Esta es una noticia que impresionó a muchos, pues no solo tendremos el juego disponible, sino que Sony también mencionó que esta versión para PC llegará con gráficos mejorados y compatibilidad con distintas tecnologías que ayudarán a hacer el videojuego más realista y acorde con las novedades de estos años.

Aparte, God of War (2018) para PC será compatible con varios controles, entre los que están el DualShock 4 (el mando del PS4) y el DualSense (el mando del PS5), además de variedad de teclados y ratones dedicados a los videojuegos; también podrás personalizar los botones según tu estilo de juego. Incluso, algo que llama la atención es que será compatible con monitores ultrapanorámicos (de aspecto 21:9).

god of war

La fecha de disponibilidad de God of War (2018) para computadora será el 14 de enero de 2022, aunque ya puedes reservarlo en Steam o Epic Games a un costo de 40 dólares.

Poco a poco, parece que Sony abre sus juegos exclusivos a otras plataformas y la más beneficiada es la computadora. Algunos de los videojuegos que debutaron en esta plataforma son Horizon Zero Dawn Complete Edition o Days Gone. ¿Feliz por la llegada de God of War a la PC?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.