Ghost Recon Frontline es el nuevo battle royale desarrollado por Ubisoft y el primer Ghost Recon se encuentra gratis en pc junto a otros contenidos

Ghost Recon Frontline es el nuevo battle royale basado en la serie y el primer Ghost Recon se encuentra gratis en pc junto con dlc´s de Wildlands y Breakpoint en pc y consolas

El día de hoy Ubisoft anunció al llegada de un nuevo Battle Royale basado en la franquicia Ghost Recon, al cual llevará el nombre de Frontline y del cuál ya se conocen algunos detalles del juego.

El battle royale basado en el mundo de Ghost Recon

Esta nueva entrega llevará a los jugadores a luchar con alrededor de más de 100 jugadores a enfrentarse por medio de equipos entre sí en la Drakemoor. Entre las características del juego este permitirá a los jugadores llamar en el mapa ya sea una torreta o barricadas, además también de la posibilidad de usar armas tácticas cómo una especie de granada que permite observar a los enemigos que se encuentran fuera del alcance, cómo también los escuadrones podrán customizar su equipamiento con miras para las armas y habrá la posibilidad moverse ya sea a pie o por medio de vehículos por todo el mapa. Siendo estos algunos de los detalles confirmados hasta ahora para el juego, pero que seguramente se irán ampliando en cuanto se acerque la fecha de lanzamiento.

Lanzamiento tanto para las consolas y pc

Este battle royale llegará tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Pc, Google Stadia y Amazon Luna , siendo un juego que tendrá crossplay entre todas las plataformas, por lo que jugadores ya sean de PlayStation, Xbox o pc podrán jugar juntos. Además Frontline cuenta con el registro para poder probar el juego, sin embargo, se confirmó que la prueba de este, llegará sólo en Pc y en Europa, pero que en próximas pruebas se estará ampliando a otras plataformas y regiones. Se puede entrar al pre-registro desde este enlace.

El primer Ghost Recon se encuentra gratis hasta el 10 de octubre junto con los dlc´s de Wildlands y Breakpoint

Además de este anuncio, por el 20 aniversario de la franquicia el primer juego de Ghost Recon se encuentra gratis para Pc en la plataforma de Uplay, cómo también el dlc Fallen Ghost de Ghost Recon Wildlands el cuál este en este caso, se encuentra gratuito tanto para pc vía uplay, steam y epic games cómo en consolas PlayStation y Xbox. En el caso de Ghost Recon Breakpoint se encuentra un dlc gratuito en la misma tienda dentro del juego, el cuál se llama Deep State Adventure y está disponible para todas las plataformas. Todo este contenido estará gratis hasta antes del 11 de octubre.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.