Game Awards 2021, estos son los juegos nominados para el GOTY de este año

Game Awards 2021, estos son los juegos nominados para el GOTY de este año.

Ya están los nominados a los The Game Awards 2021, entre los cuales se encuentran varios títulos de múltiples géneros. Siendo que estos 6 títulos son grandes juegos que competirán por llevarse el premio al juego del año.

Resident Evil 8 Village 

El juego desarrollado por Capcom lleva a los jugadores a vivir una experiencia de terror dentro de una villa inspirada en los castillos mitológicos. Siendo que el juego llevará a los jugadores a ponerse en la piel de Ethan Winters quien ya fuen protagonista en la séptima entrega, el cual entrará en el castillo Drimitescu para rescatar a su hija y en el que tendrá que sobrevivir a todo tipo de horrores que hay allí como zombis , hombres lobo y los vampiros, como también desentrañar los secretos del origen de este lugar. Resident Evil 8: Village se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

Ratchet and Clank: Rift Apart

Juego desarrollado por Insomiac Games (creadores de Marvel Spiderman y marvel Spiderman Miles Morales) lleva a los jugadores a visitar múltiples planetas acompañados de Ratchet , Clank y Rivet, la nueva personaje Lombax quien también es un personaje jugable, siendo que estos héroes deberán salvar el universo una vez más del Dr Nefarious. Este juego uno de los exclusivos más importante lanzados para PlayStation 5 y el cual aprovecha la potencia de la consola para llevar a los jugadores por los mundos en un instante sin tiempos de carga. Ratchet and Clank Rift Apart se encuentra disponible para PlayStation 5.

Metroid Dread 

El título desarrollado por Mercurysteam y publicado por Nintendo, es la quinta entrega de la saga principal de Metroid , la cual no se había lanzado un juego de esta línea desde Metroid Fusion (2002). Este juego lleva a los jugadores a múltiples niveles en la que Samus tendrá que escapar de los robots Emmi y sobrevivir a múltiples amenazas, ubicándose el juego en varios planetas cada uno con su propio ecosistema. Siendo que el juego es del género Metroidvania y en el que los jugadores pueden recorrer múltiples zonas y descubrir sus secretos en esta nueva entrega. Metroid Dread se encuentra disponible para Nintendo Switch.

Deathloop

El título desarrollado por Arkane Lyon , y publicado por Bethesda siendo uno de los juegos más aclamados por la crítica de este año. Este juego lleva a los jugadores a sobrevivir en una isla que en la que el protagonista Cole se queda atrapado dentro de un bucle que le impide escapar , ya que al morir se reinicia el ciclo nuevamente en la isla. Él deberá asesinar a los miembros principales de un grupo conocido como Los Visionarios, los cuales al ser eliminados terminan con el bucle, siendo que los jugadores pueden usar diversas armas y habilidades para cumplir con su misión, sin embargo una cazadora llamada Julianna estará a la orden del día para enfrentar a los jugadores en cualquier momento para darles caza, siendo también que un objetivo principal será sobrevivir. Deathloop se encuentra disponible para PlayStation 5.

Psychonauts 2 

El título desarrollado por Double Fine y publicado por Microsoft, es uno de los juegos mejor valorados de esta compañía a lo largo de este 2021. Siendo que el juego tiene como protagonista a Rasputín y narra los hechos sobre como alguien se ha infiltrado dentro de la organización de los Psychonauts. El juego ofrece una jugabilidad al estilo plataforma 3d en el que se tendrán que resolver diversos puzzles a lo largo de la aventura, ofreciendo también un estilo visual que combina lo animado con lo psicodélico. Psychonauts 2 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc. Se puede jugar en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad.

It Takes Two 

Este videojuego desarrollado por Hazelights y publicado por Electronic Arts lleva a los jugadores a vivir la historia de Cody y May quienes han sido convertidos en muñecos y en que a lo largo de la aventura tendrán que superar diversos desafíos que los ayudarán a mejorar su relación entre ambos. Este título únicamente pude ser jugado por dos jugadores, sin embargo cada copia del título incluye un friend pass para poder invitar a otro amigo a jugar la aventura de manera gratuita. It Takes Two está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

The Game Awards se celebraran el próximo 9 de diciembre, fecha en la que se conocerá al ganador de este evento, como también se mostraran múltiples anuncios de los nuevos videojuegos que están por llegar.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.