samsung galaxy fold 2 portada

¡Se filtraron las primeras imágenes "reales" del Galaxy Fold 2!

Durante las últimas semanas corrieron rumores sobre el próximo plegable de Samsung, el Galaxy Fold 2. Incluso, los coreanos enseñaron un video en el que enseñarían el aspecto de este aparato. Ahora, se filtraron las primeras imágenes «reales» del terminal, las cuales te enseñamos a continuación.

galaxy fold 2 tecnobit filtrado

El encargado de subir las fotografías a internet fue un usuario de la red social Weibo, quien tuvo en sus manos al Galaxy Fold 2. Como ya mencionamos, en un video de presentación, Samsung enseñó a un teléfono plegable con un formato similar al del Motorola Razr; estas fotografías corresponderían al mismo terminal del video presentado.

Un diseño con un formato que convencería más

Los teléfonos plegables que salieron hasta ahora llegaron con un formato horizontal, es decir, se abren y cierran como si fueran un libro. La única excepción de este año fue el Motorola Razr plegable, pues mantenía el formato de apertura de su antecesor (el RAZR V3): vertical. Sin embargo, las características de este dejaron mucho que desear.

galaxy fold 2

Aunque los plegables horizontales gustaron, muchos esperaron un terminal con un formato más convencional y con características de un tope de gama. Así, parece que el que sería el Galaxy Fold 2 será el plegable que todos desean. Incluso, en base a las fotos, cuando está doblado se lo ve muy pequeño, convirtiéndolo en un dispositivo más portátil y retro.

Video en el que Samsung enseñó el posible rediseño de su Galaxy Fold

La ventaja de este formato plegable es que las aplicaciones no tendrían que optimizarse a otros formatos, pues la orientación de este es idéntica a la de los teléfonos de la actualidad. De todos modos, las fotografías señalan que el Galaxy Fold 2 está más cerca de lo que pensamos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado