Fortnite-Temporada-7-Super-estilos

Fortnite estrena su evento Verano Cósmico con diversas novedades

Fortnite, el famoso battle royale de epic games se sigue actualizando con nuevo contenido para sus jugadores, el cual con la reciente actualización trajo más novedades dentro del juego, entre las cuales está un nuevo evento con temática de verano con nuevas skins y recompensas que aterrizaron en el battle royale.

El nuevo evento Verano Cósmico ya esta aquí

Este nuevo evento traerá una nueva temática al juego, en el que los jugadores podrán conseguir diversas recompensas veraniegas al completar diversas misiones del evento principal cómo por ejemplo la pantalla de carga costa creyente, el envoltorio polvo helado para las armas y el gesto antojo helado para las skins. Además, también están de regreso algunos modos de tiempo limitado como lo son los modos Vuelos Variados: Navegante Magistral o El Foso, en los cuales los jugadores podrán obtener también recompensas especiales al completar desafíos como la mochila congelamiento cerebral o los picos mazas malvaviscos entre otros. Además se agregó también la posibilidad de entrar a una nave nodriza y dentro de ella poder jugar a un nuevo minijuego por tiempo que consiste en recolectar orbes dorados y en el que los jugadores por medio de su desempeño serán recompensados con diversos tipos de armas y equipamiento.

Los super estilos están de vuelta

En este evento también estarán llegando nuevas skins y paquetes, cómo por ejemplo la skin veraniega del rey Midas o Jules Playera o el regreso de skins anteriores como Sin Cascarín. Otra de las novedades son los super estilos que están de regreso, que consisten en que cada una de las skins del pase tendrá tres estilos nuevos adiciones que son: plateado, oro y arcoíris, los cuales se podrán desbloquear en las pestañas de recompensas adicionales del pase batalla, a la cuál se puede acceder a la primera página de esta una vez el pase este completado al cien por ciento.

Nuevo concierto en Fortnite protagonizado por Easy Life

Este evento también traerá consigo un nuevo concierto en el juego, esta vez contando con la participación del grupo Easy Life, el cuál estará presente desde el próximo 24 hasta el 28 de junio y este podrá ser visto las veces que el jugador desee hasta el final del evento. Para acceder a este modo, los jugadores deberán ir al modo creativo del juego e ir a la opción “descubrir” y luego a “código de isla” una vez allí deberán insertar el siguiente código para entrar a la isla: 2500-3882-9781. Los jugadores que asistan al concierto entre los días 24 y 28 de junio, podrán conseguir la canción Ovnis y Alienígenas para la sala, como también dentro de la isla The O2 hay cárteles en la sala O2 Blue Room donde habrán códigos para canjear el spray especial Squeezy Life Spray. Los códigos se pueden canjear por medio de la página de Epic Games.

Thanos de The Avengers volverá al juego cómo skin

Thanos está de vuelta en Fortnite, el cual tuvo su primera aparición en el año 2018 y ahora está de vuelta en forma de skin y tendrá su mochila del guantelete del infinito en estilo retro, ambos inspirados en la película The Avengers: Endgame. Estarán disponibles para todos los jugadores el próximo 26 de junio.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.