Fortnite Temporada 7

La temporada 7 de Fortnite ya está aquí

Los alienígenas llegaron a Fortnite

En esta nueva temporada estará protagonizada por una invasión alienígena que llegó a conquistar el juego. Ahora se implementaron novedades, una de ellas es que los jugadores podrán pilotar platillos voladores con el que podrán atacar desde los aires y en el caso de que un jugador se tope con un platillo no tripulado por otros jugadores, será transportado por este a otra parte del mapa. Además también estarán nuevas armas como el escáner de reconocimiento , el cual lanza proyectiles que muestran a todos los jugadores y cofres que estén cerca, como también el cañón de riel el cual con su disparo puede atravesar superficies , sin embargo su rayo de apuntado es sumamente visible para los demás jugadores.

Nuevo Pase de Batalla

Este nuevo pase de batalla incluirá nuevas skins temáticas como Kymera, Joey, Zyg y Cortecitos hasta los invitados como Superman y Rick Sánchez de Rick and Morty, además de venir con nuevos bailes y gestos. El nuevo pase de batalla de Fortnite funcionará de una manera distinta a lo habitual y es que las recompensas ahora se reclamaran por medio de estrellas de batalla , las cuales se irán ganando mientras se suba de nivel y con ellas se podrán canjear los objetos del pase que estarán ahora agrupados por páginas. Por ejemplo si un jugador desea adquirir un objeto de la página 1, por ejemplo la skin de un paracaídas, basta con que se vaya a la página 1, se seleccione la skin, ver si se tiene el número de estrellas que se necesita y canjearlo directamente. Además los jugadores mientras suban de nivel podrán desbloquear más páginas del pase e incluso podrán guardar las estrellas no se usen para utilizarlas en páginas posteriores. Al desbloquear todos los objetos de una página se podrá acceder a la opción de desbloquear una recompensa especial.

Kymera, el alíen con más de 800000 combinaciones

Una de las skins más peculiares de este pase es Kymera , el cual es una skin que los jugadores pueden personalizar a su gusto , ya sea con distintas partes de estilos de cabeza y cara hasta colores de ojos y armadura entre otros. Estarán disponibles por ejemplo cabezas con cuernos o con un enorme cerebro hasta unos tentáculos en la cara para Kymera. Estos se podrán conseguir por medio de artefactos alienígenas los cuales están dentro de contenedores distribuidos por todo el mapa. Cada contenedor contiene 4 artefactos que una vez que se encuentren todos, los contenedores reaparecerán nuevamente la semana que viene. Los precios varían de 2 a 17 artefactos dependiendo de la parte del personaje que se desee adquirir.

Ustedes que opinan acerca de esta nueva temporada. Hágannoslo saber en la caja de comentarios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *