FIFA 21

FIFA 21 es oficial y estas son sus novedades

Electronic Arts lanzó de manera oficial a FIFA 21, uno de los juegos de fútbol más populares del mundo. Aunque las diferencias en comparación sean mínimas, sí existen algunas novedades más importantes, las cuales te contamos a continuación.

Experiencia mejorada

Una de las novedades en cuanto a la experiencia de FIFA 21 es el desmarque manual, el cual está dando mucho de qué hablar. Por otro lado, se añaden grandes mejoras en el sistema de regates, mejor inteligencia artificial en la posición de los jugadores y mejoras en los choques entre jugadores.

El juego no incluye nuevos modos de juego, pero mejora y añade nuevas funciones a los modos Volta y Carrera.

Licencias de equipos

FIFA 21 se destaca por la gran cantidad de licencias de equipos que tiene. El juego tiene más de 17.000 jugadores, 700 equipos, 90 estadios, 30 ligas, la Liga de Campeones de la UEFA, la Copa Libertadores u otras copas que harán del videojuego muy completo.

FIFA 21 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para las personas que hayan adquirido las versiones de pre venta Ultimate o Champions, mientras que la versión estándar del videojuego estará disponible a partir del 9 de octubre.

Primeras impresiones de FIFA 21 - Parte 1: gameplay

Obviamente, este juego sí estará disponible para los próximos PlayStation 5 y Xbox One Series S y Series X. ¿Ya lo probaste o tendrás que esperar al 9 de octubre para jugarlo?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado