tittle

Far Cry 6 todas las novedades del nuevo juego de Ubisoft

Recientemente se mostró lo que estará llegando con Far Cry 6, el nuevo juego de Ubisoft que llevará a los jugadores a vivir la revolución. Ofreciendo información acerca de que lo que pueden esperar los jugadores de esta nueva entrega.

Únete a la guerrilla

Far Cry 6 estará ambientado en la capital de Yara, la cual estará gobernada por Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito, Breaking Bad), el cual tras entrar al poder , dejó a la isla sumergida en el caos. Es cuando Dani Rojas, personaje que podrá ser tanto mujer u hombre por elección de jugador tendrá que liberar la isla de el formando parte de la guerrilla para la revolución. El juego contará con diversas armas, las cuales están entre las más conocidas como la pistola o escopeta hasta algunas más novedosas como como una mochila que lanza misiles e incluso un arma que permite lanzar cds mientras reproduce una canción. Además también contará con entornos salvajes y pequeñas ciudades que formarán parte de su ecosistema y el juego propone distintas formas para moverse en ciertas circunstancias ya sea por caminos secretos de otras revoluciones o intentar pasar desapercibido por los militares que vigilan las zonas. Ofreciendo esta sexta entrega estas novedades que estarán llegando al juego final.

Animales de compañía

Algo que incluirá también esta nueva entrega también incluirá la posibilidad de llamar animales para ayudar en el combate, uno de ellos es el perro salchicha llamado chorizo que ayudará a los jugadores a distraer a los enemigos, al igual que también se podrá encontrar a un cocodrilo con camisa y con un diente de oro llamado Guapo el cuál con sólo un silbido se lanzará hacia el enemigo. Ambos siendo de gran ayuda para los jugadores y que podremos convivir con ellos cuando el juego llegue a las estanterías.

Lanzamiento el próximo 7 de octubre 

El juego se la lanzará tanto para PlayStation 4 y PlayStation 5 como para Xbox One y Xbox Series X\S, Pc y Stadia. El gameplay mostrado por Ubisoft muestra un primer vistazo del juego corriendo en las consolas de nueva generación , sin embargo el estudio ya confirmó que antes del lanzamiento también se un video del juego corriendo en las plataformas predecesoras. Siendo un juego que parece bastante ambicioso y que esperamos sin duda que ofrezca muchas horas de diversión a todos los jugadores que quieran sumergirse en esta aventura por la liberación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *