entel tv lanzamiento

Entel lleva la TV a los celulares gracias a su nueva app “Entel TV Smart”

A través de una conferencia de prensa, la compañía telefónica Entel presentó a su nueva aplicación “Entel TV Smart“, con la cual los usuarios de la compañía y, posteriormente, otros usuarios podrán ver la televisión desde sus celulares y a costos muy bajos.

ENTEL TV SMART LANZAMIENTO

“Hoy día, se lanza oficialmente la aplicación ‘Entel Tv Smart’. Esta aplicación nos permitirá tener la televisión nacional e internacional en vivo (…). Con solo descargar la aplicación ‘Entel TV Smart’, ya directamente, tienen acceso a 10 canales nacionales de manera gratuita”, dijo el gerente general de la empresa, Roy Méndez, en el acto de presentación, realizado en la ciudad de La Paz.

Cómo usar Entel TV Smart

Para usar la nueva aplicación de Entel, será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Envía un mensaje con la palabra ENTEL TV al 4488 y sigue las instrucciones.
  • Descargar la app Entel TV Smart en tu tienda de Android o iOS.
  • Una vez descargada la aplicación y con las credenciales recibidas a través del mensaje, accede a Entel TV Smart y disfruta del contenido disponible.

Eso sí, como se mencionó más arriba, Entel TV Smart solo podrá ser usada por usuarios de Entel. Sin embargo, el gerente de la empresa afirmó que usuarios de otras operadoras podrán utilizarla pronto (fecha no confirmada).

ENTEL TV SMART LANZAMIENTO

Planes y costos de Entel TV Smart

Entel TV Smart tendrá estos planes y precios:

  • Plan básico: No tiene costo. Incluye 10 canales nacionales.
  • Plan estándar: Costo de 10 bolivianos. Incluye 10 canales nacionales y 13 internacionales.
  • Plan plus: Costo de 35 bolivianos. Incluye 10 canales nacionales y 25 internacionales.

Entel no anunció qué canales serán los que incluyan los planes. Pero toma estas cosas en cuenta al momento de adquirir un plan u otro:

  1. Para suscribirte a los planes con costo, envía un mensaje con la palabra ESTANDAR o PLUS al 4488 y sigue las instrucciones.
  2. Cada plan tiene un tiempo de 30 días desde el momento de su compra.
  3. Si adquieres un plan desde un teléfono específico, solo podrás usarlo en ese teléfono. Para cambiar de equipo, tendrás que contactarte con el servicio técnico de Entel o asistir a sus oficinas.
  4. Si adquieres un plan y deseas cambiarte a otro, tendrás que esperar que finalicen los 30 días del plan que compraste.
  5. Se asignará una credencial por número. Si quieres tener más de una, tendrás que adquirir el servicio con otra línea telefónica.

La aplicación Entel TV Smart ya está disponible en todo el territorio boliviano y cualquier usuario de Entel puede usarla sin ningún problema. ¿Qué opinas de poder ver la televisión desde el teléfono?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.