iph-3 (1)

En una época llena de tendencias ¿Podría Apple presentar el mismo diseño una vez más? Parece que sí

Desde que el notch salió a la luz, los fabricantes hicieron de todo para que esta muesca sea más atractiva, creando nuevos modelos o sistemas (como la gota en distintos Huawei, el agujero en pantalla de los Galaxy S10, el sistema retráctil del OnePlus 7 Pro o la cámara delantera invisible de Xiaomi). Lamentablemente, parece que Apple no se animará a seguir estas nuevas tendencias y continuará con la ceja tradicional en su nuevo iPhone.

Según un video publicado en un canal de YouTube llamado Waqar Khan, el cual enseña cómo luciría el iPhone de este año, se puede observar que el teléfono tendrá un notch clásico, manteniendo un diseño similar a sus antecesores.

El diseño general es similar al de las generaciones actuales (iPhone X, XS, XS Max o XR). Sin embargo, la única diferencia sería la cámara trasera, que ahora tendría tres lentes colocados en forma triangular. Las filtraciones de distintas empresas que hacen fundas para teléfonos confirmaron que el espacio de la cámara trasera se agrandará, por lo que el triple lente es una realidad.

Por otro lado, el video subido a YouTube enseña tres colores: oro, blanco y gris espacial, manteniendo la estética de los iPhone XS Y XS Max.

Apple no confirmó nada acerca del que esperamos que sea el iPhone XI. Sin embargo, es algo extraño que la firma de Cupertino no se anime a innovar con las nuevas tendencias que, de seguro, harían al nuevo teléfono más atractivo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado