iph-1

El nuevo iPhone está cerca: Esto es todo lo que sabemos

Desde hace algunos meses, muchas filtraciones acerca de lo que será el nuevo iPhone aparecieron en las redes. Ahora, gracias a una empresa que fabrica fundas, se confirmó algo inesperado: llegarán 3 terminales, iPhone XI, XI Max y XR 2019. A continuación te contamos sus características.

Primero, las imágenes filtradas de la compañía de fundas confirmaron el diseño (feo para algunos) de las cámaras. 3 cámaras en el iPhone XI Y XI Max y 2 cámaras en el iPhone XR 2019. La disposición de estas será triangular y en una caja cuadrada.

Otra de las diferencias de los nuevos terminales -que estrenarán el nuevo chip de Apple A13- será el tamaño. El iPhone XI tendrá menos de 6 pulgadas, el XR 2019 llegará a las 6,1 pulgadas y el XI Max será el más grande, con 6,4 pulgadas.

Además, algo nuevo será la paleta de colores del iPhone XR 2019. Los colores azul y coral serán reemplazados por morado y verde. Los XI y XI Max no variarán en los colores de sus antecesores, los cuales son el oro, gris espacial y plata.

¿Pensabas que solo serían dos teléfonos? Apple intentará llegar a todos los bolsillos con sus nuevos terminales, los que prometen mejorar algunas falencias que tenían sus antecesores.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado