Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls llegará el próximo 24 de febrero

Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls llegará el próximo 25 de febrero

Elden Ring es lo nuevo de From Software creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, que ahora traerán esta nueva propuesta que traslada todo lo conocido en Dark Souls a este nuevo y misterioso mundo abierto desarrollado por Hidetaka Miyazaki junto a George R.R. Martin.

La historia de Elden Ring en colaboración con George R.R. Martin  

Elden Ring llevara a los jugadores a las Tierras Intermedias , lugar en el que se desarrollará la historia del juego. El jugador podrá crear su propio personaje conocido como el Sin luz y recorrer estas tierras. Cabe destacar que para los sucesos antes del juego, hubo una colaboración con el escritor George R.R. Martín, autor de Canción de Hielo y Fuego en la que se basa la serie Juego de Tronos, el cual escribió toda la historia, los sucesos y la mitología que llevaron al mundo del juego a lo que los jugadores encontrarán en el.

Un juego de mundo abierto

Este título será de mundo abierto y traerá la experiencia ya vista en los Dark Souls a esta género. Siendo que algunas de las características que tendrá este mundo es que los jugadores podrán utilizar diversas armas, desde espadas, hachas e incluso arcos como también habilidades de crafteo para crear pociones o municiones. Dentro del mundo también aparecerán jefes aleatorios que atacaran al jugador en cualquier momento, como por ejemplo un dragón puede aparecer mientras el jugador recorre el mapa, otra de las características es que los jugadores podrán entrar a un sitio por más de una entrada, como por ejemplo un castillo en el cual el jugador deberá infiltrarse y en el que incluso habrán personajes que indicarán al jugador cuál es el camino más conveniente a seguir. El mapa también ofrecerá distintas zonas por explorar que van desde campos verdes , mazmorras, castillos, entre otras, como también habrán jefes en el juego que aparecerán aleatoriamente en partes del mapa, además también estarán los jefes tradicionales que los jugadores podrán encontrarse a lo largo de la historia.

Modos Multijugador en el juego 

El juego también tendrá diversas opciones online, una de ellas es el modo cooperativo en el que se podrán unir hasta 4 jugadores para explorar el mundo del juego, sus mazmorras, como también luchar contra sus enemigos y jefes. Otros modos de juegos que también estarán disponibles son los modos pvp (player vs player) e invasión, el cual este último consiste en que los jugadores pueden infiltrarse en la partida de otro jugador y su objetivo es eliminarlo.

Elden Ring se lanzará el próximo 25 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.