juego del calamar segunda temporada

Confirmado: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada

La serie con más repercusión durante este último tiempo es, sin duda alguna, El Juego del Calamar. Esta producción realizada por Netflix tiene mucho éxito e, incluso, logró batir el récord del estreno más exitoso de la plataforma, ya que consiguió 111 millones de espectadores en tan solo 4 semanas. Ahora, se confirmó una gran noticia: habrá segunda temporada.

Inicialmente, de acuerdo con las palabras del creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, la segunda temporada de El Juego del Calamar no era una prioridad para él. Además, de acuerdo con distintos datos, la producción de la primera temporada tardó bastante en concretarse, razón por la que tampoco se pensaba en una continuación.

Sin embargo, fue el mismo director que comunicó al mundo que la segunda temporada de la exitosa entrega ya está en marcha y que, por ahora, se está planeando cómo será su historia:

Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no nos dejaron demasiada elección, así que diré que sí, efectivamente, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella.

Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar
juego del calamar

Así, como mencionó Hwang, aún no hay fecha de lanzamiento de la segunda parte de la serie; incluso, Netflix tampoco se refirió a ella. La popularidad de El Juego del Calamar es tan grande que hasta diferentes videojuegos sacaron modos de juego basados en la serie. ¿Qué esperas de la segunda temporada de la serie?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.