apple car

¡El Apple Car aún está vivo!

Según los diferentes datos, el proyecto del auto de Apple comenzó el 2014, año en el que aparecieron rumores sobre este coche. Sin embargo, hace algunos meses se informó que los de Cupertino no podían encontrar alguna empresa automotriz que les ayude a fabricar su carro, pues hay que tener en cuenta que Apple no se dedica a ello.

apple car

No obstante, el último reporte de nuestros colegas de DigiTimes señala que Apple comenzará la producción en masa de su primer coche el 2024. Todos los rumores siempre apuntaron a que ese año habrían novedades del Apple Car y, por lo visto, así será.

Según indica la última información de este proyecto, Apple se encuentra en conversaciones con fabricantes coreanos y japoneses (entre los que estarían LG y Toyota) para la producción de su coche. Hay que tomar en cuenta que, hace poco, KIA/Hyundai rechazó trabajar con el gigante americano por razones que no se conocen, pero rumores indican que tampoco están descartados.

apple car

Por otro lado, se dice que el primer Apple Car será un auto destinado al uso doméstico y no a un uso intensivo. Algunos señalan que tendrá un aspecto de sedán y que será totalmente eléctrico. El diseño de su batería, de acuerdo con los rumores, será revolucionario para el mundo automotriz.

De todos modos, Apple no se pronunció sobre este tema desde que surgieron los rumores de la existencia de un coche de la firma, por lo que hay que tomar con pinzas esta información. Pero, si el río suena es porque piedras trae, ¿no?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.