emui-10.1-7

DJI Osmo Action: El monstruo que llega a destruir a las Go Pro

DJI anunció su primera cámara de acción, la Osmo Action. Tiene características que la hacen única, como una pantalla de 2,25 pulgadas para selfie, batería de 1.300 mAh y se la puede colocar en casi todos los soportes compatibles con las GoPro. A continuación, algunas de sus características.

Su cámara principal es de 12 megapíxeles, con posibilidad para filmar en 4K. Su estabilización es electrónica, empleando la función RockSteady, que según los análisis, está a la par de su competidor directo: el GoPro Hero 7 Black. DJI asegura que las imágenes siempre saldrán limpias, ya que se implementaron dos capas de protección antihuellas y una capa de protección antirreflejos.

La Osmo Action posee un diseño compacto, pero resistente. Es posible utilizarla en condiciones extremas, siendo resistente al polvo, al agua (hasta 11 metros de profundidad sin protección; 60 metros de profundidad con su carcasa sumergible), y a los golpes de frío (hasta 10 grados bajo cero).

Su interfaz permite encender, iniciar la grabación y girar la cámara a través de los modos de captura y video con solo tres botones. Además, las funciones integradas en la cámara permitirán que los usuarios usen su creatividad con algunos pasos; algunos de estos modos son el Slow Motion o el Time lapse.

La Osmo Action ya está disponible en tiendas autorizadas o en su página web al precio de 349 dólares. ¿Te comprarías una de estas cámaras para filmar tus experiencias  más extremas? ¿Filmarías tus hazañas deportivas con este equipo?

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *