spider man disney plus

Atención, fanáticos de Marvel: Spider-Man llegará a Disney+

Si tienes Disney+ por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), te habrás dado cuenta de que algunas películas de esta franquicia no están en la plataforma, como ser las de Spider-Man (a excepción de las animadas que sí se encuentran), Deadpool o Hulk, superhéroes bastante queridos por los fanáticos.

En el caso de las películas de Spider-Man (como Spider-Man: Homecoming o Spider-Man: Lejos de casa), los derechos de transmisión de los largometrajes del amigo arácnido pertenecen a Sony (pese a que Marvel sí estuvo involucrada en ellas), razón por las que no están en la plataforma de Mickey Mouse. Sin embargo, para alegría de los fans, las películas de Spider-Man sí llegarán a Disney+.

¿Cuándo llega Spider-Man a Disney+?

Lo que pasa es que, recientemente, Sony firmó un acuerdo con Netflix para que Spider-Man y otras películas estén disponibles en esa plataforma; esta resolución aplicará entre 2022 y 2026. No obstante, Disney+ también logró llegar a un acuerdo con Sony para que las películas de Peter Parker lleguen a su catálogo.

Eso sí, Netflix tendrá mayor exclusividad. Para que entiendas, el acuerdo señala que, por ejemplo, una vez que se lance una nueva película de Spider-Man, esta estará disponible en Netflix 9 meses después de su estreno en los cines. Posteriormente, estos largometrajes llegarían a Disney+.

Aparte, por el acuerdo con Sony no solo llegarán las películas de Spider-Man a Disney+, sino también otras como Hotel Transylvania, Jumanji y Uncharted. Lo que no queda claro es saber si todas las películas de Spider-Man lanzadas hasta el momento llegarán a Disney+ al mismo tiempo o si se incluirán de manera escalonada. De todos modos, es una muy buena noticia.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado