Diablo 2 Resurrected se lanza 28 de septiembre y tendrá beta

Diablo 2 Resurrected se lanzará el próximo 23 de septiembre y la beta llega este mes

Diablo 2 Resurrected es uno de los proyectos que la compañía de juegos Blizzard tiene para los jugadores en este año. Siendo que este llegará tanto para las consolas, PlayStation, Xbox , Nintendo Switch y Pc, siendo este un regreso de uno de los juegos más importantes que tiene esta compañía y que muchos jugadores van a poder disfrutar este año.

Diablo 2 está de regreso

Diablo 2 Resurrected traerá tanto el juego original cómo su expansión Lord of Destruction de forma remasterizada, mejorando el aspecto visual del título con gráficos actuales pero manteniendo la esencia del juego original. Este juego llevará a los jugadores a enfrentarse a los demonios más temibles, en donde tendrán que seleccionar un personaje entre las cinco clases que tiene el juego cómo Asesina, Nigromante o Paladín, al igual también que cada una de estas contará con al menos 30 habilidades únicas. Además el título contará con la opción de poder jugar con hasta 8 jugadores en una misma partida dentro del modo online y a pesar de que la siguiente opción llegará más tarde, se confirmó que el juego si tendrá la opción de crossplay para poder jugar las partidas con jugadores de distintas plataformas, además incluirá la opción de poder cambiar los gráficos del juego a la versión clásica del título y viceversa con pulsar solamente un botón.

4k y 60 fps en las nuevas consolas y Pc

Diablo 2 esta de regreso

Además el juego contará con diversas mejoras en las consolas de nueva generación, ya que el juego podrá correr a 4k y 60fps en PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc, también contará con la opción de cross progression en todas las plataformas, por lo que el progreso se podrá compartir entre múltiples plataformas por medio del sistema Battlenet.

La beta cerrada y abierta comienzan este mes

Se confirmó que tanto la beta cerrada cómo abierta de este juego dará inicio este mes, cabe decir que el juego cuando se lance necesitará de los servicios de Psplus, Xbox Live Gold y Nintendo Switch Online para las funciones por internet. La beta cerrada tendrá lugar del 12 de agosto hasta el 17 de agosto, esta estará disponible para quienes pre-ordenaron el juego y en el caso de Xbox, se requerirá solamente de Xbox Live Gold para esta beta, sin embargo, la beta abierta tendrá lugar del 20 al 23 de agosto y en este caso no será necesaria ninguna suscripción para poder jugar. Esta beta estará disponible tanto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

DIablo 2 Resurrected estará disponible tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Pc y Nintendo Switch el próximo 23 de septiembre.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.