dead space muestra novedades remake

Dead Space muestra novedades del remake

El remake de Dead Space es uno de los regresos más esperados por los fans de la saga, siendo que recientemente en una charla de los desarrolladores sobre el proyecto, muestra a este remake cómo un juego muy ambicioso que traerá múltiples mejoras al título original.

Mostrando los gráficos de nueva generación

Dentro de algunos de los primeros vistazos del juego, se mostraron diversas mejoras en el remake cómo los entornos los cuáles tienen una mayor iluminación cómo también mejoras mejoras en las texturas y en los detalles, según palabras de los propios desarrolladores quieren transmitir la sensación de estar dentro del Ishimura en el juego. El juego también ofrecerá algunas zonas mucho más amplias que el juego original y también habrá mejoras en el sistema de movimiento en las zonas de gravedad cero cómo también mejorando el daño que recibirán los enemigos. Además también se pudo tener un primer vistazo de Isaac Clark el protagonista del juego el cuál presenta mejoras en los detalles de su traje cómo también con mejoras en la iluminación.

Otras novedades dentro del juego

Además también los desarrolladores del juego confirmaron que con este remake, se quiere llevar una mejor relación con lo que vino después de Dead Space, ya sea la secuela, los libros o el anime por medio de enlaces de audio, mensajes de ambiente u otras formas de referencias. Además también el actor de la voz de Isaac Clark del juego original Gunner Wright estará de vuelta para este remake.

El remake de Dead Space llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Pc próximamente en una fecha aún por concretar.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.