Cyberpunk 2077, el nuevo juego de los creadores de The Witcher ya esta aquí

Cyberpunk 2077 ya está aquí, uno de los juegos más esperados de la generación, el cuál a pesar de los bugs o errores, lo hace realmente un juego con mucho potencial, que alegrará los fans de los juegos de disparos como a todos aquellos que disfruten los mundos futuristas como también una buena historia.

Bienvenido a Night City

Cyberpunk 2077 llevará a los jugadores a Night City, una ciudad gobernada por las clases sociales altas, la cuál ha llevado a las personas a optar por prótesis y mejoras cibernéticas como parte de su día. Arasaka es la corporación que se encarga del desarrollo de tecnología y la gobernante de esta ciudad, la cuál oculta un lado oscuro que solamente unos cuantos conocen sobre esta megacorporación.

Conviértete en una leyenda

V es el protagonista de esta historia y los jugadores podrán elegir su forma de origen ya sea buscavidas, nómada o corpo, cada uno de estos cuenta con su historia de origen propia como también con diálogos exclusivos con cada uno de los personajes del juego. Además se podrá customizar tanto la vestimenta como el cuerpo de V por medio de las prótesis, las cuales mejoran la resistencia, la visión o incluso la forma e combate. Los vehículos tampoco faltan, ya que hay una gran cantidad de motocicletas y vehículos deportivos y todoterreno que llevarán a los jugadores por todas las calles y lugares de la ciudad.

¿Los bugs realmente afectan al juego ?

A pesar de haber llegado al mercado con errores, el estudio polaco CdProjekt Red ya habló acerca de esto y prometen arreglar el juego en cuanto antes. Realmente Cyberpunk 2077 es un muy buen juego y a pesar de todos sus fallos merece una oportunidad, ya que ofrece una de las mejores experiencias de los videojuegos en lo que va del año 2020 y que ningún jugador se arrepentirá.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.