Cyberpunk 2077 recibe nueva actualización y se filtra posible nuevo contenido

Cyberpunk 2077 el juego de CdProjekt Red recientemente ha lanzado su nueva actualización para arreglar los problemas del juego arreglando varios de los errores del título.

La actualización 1.2 ya está aquí

La actualización 1.20 de este juego arregla varios de los errores del juego, ya que Cd Projekt Red en su web oficial enumera una lista de todos los errores que arregla este parche. Entre sus cambios más importantes está la aparición de la policía que aparece en un rango más amplio, como también arregla diversos bugs ya sean de habilidades del personaje, misiones, conducción, ia entre otros. Además de mejorar también el rendimiento en PlayStation 4, Xbox One y Pc y en este último agrega la opción de ray tracing para las tarjetas gráficas de AMD. La update pesa alrededor de 44 gb en consolas y 30 gb en Pc.

Nuevo contenido está por llegar

Además de la reciente actualización, también se filtró en la tienda de Epic Games que el juego estaría a punto de recibir 10 dlc´s totalmete gratuitos y 2 expansiones que llegarían próximamente. Además estas expansiones vendrían en un pack con el nombre de Night City Expansion y tendría un costo de 14,99 dólares, estas expansiones podrían expandir el mapa del juego, ya que al llegar al límite de algunas zonas aparece un mensaje que dice “Aquí no se te perdió nada todavía” lo cuál podría indicar que estas zonas se desbloquearían y formarían parte de las futuras expansiones, cabe decir que esta es sólo una hipótesis, pero esperamos tener más información en un futuro.

Cd Projekt Red ya confirmó sus nuevos desarrollos

El estudio polaco recientemente también confirmó cuando dará inicio a sus nuevos proyectos, entre los cuales ya se confirmo la llegada de The Witcher 4 y la secuela de Cyberpunk, ambos juegos comenzarán sus desarrollos en 2022. Todavía no hay información de cuando llegarán estos juegos, pero Cd Projekt ya confirmó por medio de su presidente Adam Kicińsk que los juegos todavía seguirán siendo experiencias de un jugador y que desde ahora estos contarán con campañas de marketing mucho más cortas, ya que estos se mostrarán solamente cuando el juego ya este en una etapa avanzada de desarrollo y su fecha de lanzamiento este más cercana.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc y es jugable en PlayStation 5 y Xbox Series S/X por medio de la retrocompatibilidad.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.