Crash Bandicoot 4 llegará a Playstation 5, Xbox Series X/S y Switch

Tras su reciente llegada a PlayStation 4, ahora es el turno de las consolas de nueva generación y la gran consola de nintendo de recibir esta entrega la cuál llevará a los más aficionados de la saga a vivir las nuevas aventuras de Crash, Coco y el malvado Dr Cortex a un nuevo nivel.

El ícono de los videojuegos llega a la Next Gen

Crash Bandicoot 4 llegará a las consolas de nueva generación, mejorando tanto su rendimiento a los 60 fps y 4k de resolución nativa, ofreciendo una gran experiencia a los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además los jugadores que hayan conseguido en su tiempo la versión de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a las nuevas versiones de manera gratuita y a la vez exportar sus partidas a las nuevas consolas. Esta versión estará disponible el próximo 12 de marzo de este año a un precio de 60 dólares.

Crash Bandicoot en Nintendo Switch

Además de lo anteriormente mencionado, Crash Bandicoot 4 llegará junto con las versiones de next gen a nintendo switch, ofreciendo a los jugadores la experiencia de disfrutar este título y de todo su contenido en una versión cien por ciento optimizada para esta consola junto con un apartado visual nada envidiable al de las otras plataformas. Esta versión se lanzará por un precio de 40 dólares.

Próximamente para Pc y más novedades

Crash Bandicoot 4 llegará también para Pc a lo largo de este año sin una fecha por concretar y estará disponible en su lanzamiento por medio de la plataforma Battle.net. Y además el marsupial tambien tendrá más novedades este año por su 25 aniversario, así que todos los fans estén preparados porque habrá más de Crash Bandicoot para rato.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.