Call of Duty Vanguard detalles y alfa desde el 27 de agosto

Call of Duty Vanguard es la nueva entrega para este año y tendrá alfa abierta este 27 de agosto

La saga de acción de disparos está de vuelta con la nueva entrega de Call of Duty que este año llevará el nombre de Vanguard , y llevará a los jugadores a una nueva experiencia dentro de la saga.

De vuelta a la Segunda Guerra Mundial 

Call of Duty Vanguard llevará a los jugadores a vivir batallas en la Segunda Guerra Mundial , enfocándose la narrativa en cuatro protagonistas que serán parte importante de la historia del juego, que según el blog oficial, estos fueron capturados por el eje, superan la desesperación y se levantarán de las trincheras para convertirse en uno de los Operativos Originales. Además el juego incluirá de salida 20 mapas multijugador, de los cuales 16 serán totalmente originales de Vanguard , incluirá también la experiencia de los zombies desarrollada por Treyarch Studios creadores de la saga Black Ops y tendrá integración con Warzone con el cuál traerá un nuevo mapa a finales de este año. El juego también incluirá contenido de post lanzamiento cómo nuevos mapas gratuitos multijugador, mapas de zombies, entre otros contenidos.

Nuevo modo de juego Champion Hill y Alfa Gratuita del 27 al 29 de agosto

El juego de entrada incluirá modo Champion Hill llevará a los jugadores a un nuevo mapa dividido en cinco zonas a luchar en solitario o en equipos de dos o tres personas, estos estarán repartidos en distintas zonas del mapa y competirán entre sí en combates por rondas con el objetivo de reducir las vidas de los otros equipos. Los jugadores comenzarán con el mismo equipamiento y este se podrá mejorar este a lo largo de las rondas con el dinero conseguido en el juego, siendo esta una de las principales novedades presentadas para el multijugador de este título. El nuevo modo se podrá jugar en la alfa de Call of Duty: Vanguard que estará disponible del 27 al 29 de agosto en PlayStation 4 y PlayStation 5 de manera totalmente gratuita.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One , Xbox Series X/S y Pc por medio de Battle.net.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.