tittle

Blizzcon 2021 estas son algunas de las novedades anunciadas en el evento

Hace unos días atrás Blizzard celebró su edición de la Blizzcon 2021,  la cuál se celebró en un evento online, lo cuál le permitió llegar el evento por primera vez a millones de fans en el mundo y a la vez que ellos conozcan todas las novedades de la empresa. Acá te contaremos algunos de los anuncios que se realizaron en el evento.

World of Warcraft Burning Crusade Classic

La segunda expansión lanzada en el año 2007 estará de vuelta en algún momento de este año. Al igual que World of Warcraft Classic está expansión regresara para que los jugadores puedan volver a vivir la experiencia de lo que esta expansión ofrecía originalmente.

Los inicios de Blizzard están de regreso

Blizzard Arcade Collection es una recopilación de tres juegos clásicos entre los cuales están Lost Vikings, Rock n Roll Racing y Black Throne. Estas entregas vendrán con varias mejoras entre las cuales está la opción de rebobinar 10 segundos hacia atrás, filtros clásicos y nuevo contenido para los juegos de esta colección. Blizzard Arcade Collection ya se encuentra disponible de manera digital para PlayStation 4/5, Xbox One/Series X/S, Nintendo Switch y Pc por un precio de 20 dólares americanos.

Nueva expansión para Hearthstones

Hearthstones llegará también con una nueva expansión llamada Forjados en los Baldíos, la cuál llegará con nuevas cartas para el juego con una temática totalmente nueva. Además llegará también un modo que devolverá el juego al 2014, el cuál se implementará dentro del juego e incluirá las cartas sin cambio alguno de esta versión.

La pícara es el nuevo personaje para Diablo 4

Hubieron también novedades para Diablo 4 y es la llegada de la pícara, la cuál estará en la llegada del juego. Esta clase de personaje contará con diversos ataques ya sea con armas cuerpo a cuerpo o a distancia y además Blizzard no encontró mejor forma que anunciarla que con un nuevo trailer cinemático referido a parte de su historia como también a su gameplay.

Diablo 2 está de regreso

Diablo 2 Resurrected, es uno de los anuncios más fuertes de la Blizzcon, el remaster de Diablo 2 original llegará con varias novedades como lo son texturas totalmente rediseñadas, modo cooperativo de hasta 8 jugadores, mayor espacio en el inventario, entre otras cosas. Esta entrega además será un plato de nostalgia para todos los jugadores de Diablo 2 como también la bienvenida para nuevos jugadores, sirviendo como un calentamiento hasta la llegada de la cuarta entrega. Diablo 2 Resurrection se lanzará para Playstation 4 / 5, Xbox One / Series S/X, Nintendo Switch y Pc en algún momento de este año.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado