Si bien el Apple Watch es el reloj inteligente por excelencia del mercado, algo que es muy criticado por la gente es que, hasta la fecha, nunca tuvo un rediseño importante. Tras siete años desde su primera versión, el reloj solo vio cómo su pantalla se hacía más grande y nada más; claro, en especificaciones internas siempre existieron mejoras.
Se decía que el reloj que lo iba a cambiar todo es el Apple Watch Series 7. No obstante, cuando salió al mercado el pasado año, decepcionó a muchos con su diseño continuista y una pantalla que crecía un poco en comparación de generaciones anteriores. De hecho, este es el Apple Watch con el panel más grande de todos, pero no es suficiente.
Lo que sí es cierto es que los rumores del rediseño del Apple Watch están presentes desde el año pasado y, según las últimas filtraciones, el Apple Watch 8 sería el elegido en estrenar el tan ansiado nuevo aspecto que todos quieren.
Aunque la forma del reloj se mantendría (cuadrada), donde estarían los cambios más importantes es en los marcos del dispositivo. Ahora, estos serían planos, cosa que permitiría tener un reloj más estilizado y que se diferencie de anteriores generaciones.
Además, se dice que el Apple Watch 8 incluiría el sensor de temperatura corporal; otros sensores como el de presión sanguínea llegarían en futuros relojes. Todavía quedan varios meses hasta conocer al nuevo Apple Watch, pero se esperan cambios importantes en su diseño.