iphone 12 apple

Apple cambiaría drásticamente el diseño de los iPhone de este año

Es un hecho que Apple, al igual que otras compañías, está teniendo un año difícil por el tema del coronavirus. Sin embargo, el show debe continuar y planear al nuevo iPhone también. Ahora, los últimos rumores indican que los teléfonos de la manzana de este año tendrán un rediseño drástico.

iphone apple 2020
Posible diseño del iPhone de este año

Esta información llega gracias a Bloomberg, uno de los portales de noticias más importantes. Ellos lanzaron un reporte en base a fuentes confiables en donde indican que Apple cambiará apartados cruciales de los iPhone de este año, de tal manera que sea lo más parecido posible al iPhone 5 (que, para muchos, fue el mejor iPhone en cuanto a diseño).

Son dos cambios principales que tendría el nuevo iPhone. En primer lugar, el notch reduciría su tamaño de manera considerable para que sea más angosto. El segundo gran cambio serían los costados del cuerpo del móvil, pues ahora serían planos (al igual que el iPhone 5).

iphone 12 apple 2020
Los marcos planos nos harán recordar al iPhone 5

El resto de cambios serían potencia: nuevo procesador, nuevo sistema operativo y nuevas funciones. Lo más seguro es que los iPhone de este año sean dos y mantengan la triple cámara que tienen los iPhone 11 Pro.

Esta información resulta muy interesante, pues hay muchas personas que extrañan el genial diseño del iPhone 5. No obstante, solo se tratan de rumores (que vienen de fuentes muy confiables), por lo que habrá que esperar a lo que Apple diga.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado