E3 2021

Los mejores anuncios de las conferencias del E3 2021

El E3 2021 trajo varios juegos que estarán llegando tanto a consolas y pc a lo largo en este y el próximo año. Por lo tanto aquí están algunos de los anuncios más importantes vistos en las conferencias que fueron parte de este evento.

Elden Ring

El juego rumoreado de los creadores de Dark Souls con George R.R Martin escritor de los libros de Canción de Hielo y Fuego es una realidad. Este juego que mezclará el combate característico de la saga Souls con un mundo nuevo nunca antes visto en la serie, el cuál a lo visto en el tráiler mostrará un mundo abierto de fantasía oscura, el cuál los jugadores podrán explorar ya sea a pie o por montura. Contará también con diversos enemigos cómo criaturas espeluznantes y jefes cómo por ejemplo un dragón. Además el director del juego Hidetaka Miyazaki comentó que los jugadores contarán con hasta 100 habilidades para usar y el multijugador estará presente en el juego, con el que los jugadores podrán pedir ayuda durante el combate. Elden Ring se lanzará tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Pc el próximo 21 de enero de 2022.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

La colaboración entre Mario y los Rabbids está de vuelta con una nueva entrega que los llevará a vivir una nueva aventura. Esta nueva entrega estará inspirado en los videojuegos de Mario Galaxy y llevará a Mario, Luigi, Peach y los rabbids a salvar a los sparks, ya que durante la historia se irá conociendo su origen y al igual que deberán evitar que una temible amenaza lo destruya todo. En el juego los jugadores podrán armar equipos de hasta 3 personajes de los 9 disponibles y con ellos enfrentarse a los diversos enemigos y jefes que irán variando en los distintos niveles de esta aventura por turnos. El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, sin embargo este llegará en algún momento del 2022.

Avatar Frontiers of Pandora

El título de Ubisfot Massive, creadores de The Division muestra por primera vez la nueva aventura que llegará a todos los jugadores. Avatar Frontiers of Pandora es un nuevo juego en primera persona que contará una historia original ambientada en el mundo de Avatar, en el que los jugadores se pondrán en la piel de un Na´vi y deberán expulsar a las fuerzas del RDA del planeta. Además el juego será de mundo abierto y se podrá explorar diversos lugares de una parte nunca explorada de Pandora, como también según lo visto se podrían utilizar monturas tanto en tierra cómo en el aire. Este juego se lanzará el próximo 2022 y será exclusivo de la nueva generación de consolas, llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Pc, Stadia y Amazon Luna.

Starfield

Una de las grandes sorpresas del E3 fue la presentación de Starfield, la nueva ip de Bethesda Game Studios en 25 años. No se sabe mucho de esta nueva franquicia más allá de que será un rpg en el que los jugadores podrán crear su personaje y con el que descubrirán el mayor misterio de la humanidad. Mostrando en su teaser un apartado visual de nueva generación, y según lo visto también sería un juego en el que se harían uso de armas a distancia y naves para ir de un planeta a otro. Además el título ya cuenta con fecha de lanzamiento y será el próximo 11 de noviembre del año que viene. Llegará exclusivamente para consolas Xbox Series X/S y Pc, sin embargo se podrá jugar también por medio de la suscripción de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Halo Infinite

Uno de los videojuegos más esperados por los fans de Microsoft está a la vuelta de la esquina y no es más que el regreso de la saga Halo. Por un lado está la campaña de Halo Infinite la cuál será de pago y llevará a los jugadores a vivir una nueva historia del Master Chief, el cuál se embarcarán en lo que parece ser en una misión por traer a Cortana de vuelta y lo hará con la ayuda de otra inteligencia artificial. Además otra de sus novedades fue el primer vistazo a su modo multijugador, el cuál será free to play y ofrecerá diversos modos de juego, cómo también la inclusión de varios elementos conocidos de la saga cómo los vehículos, armas a distancia y de cuerpo a cuerpo, entre otros. Este modo tendrá un rendimiento de hasta 120fps por segundo y no habrá ningún pago adicional más que el de los pases de batalla, los cuales se podrán completar incluso cuando acabe la temporada. Halo Infinite se lanzará este año en las temporadas navideñas en una fecha aún por concretar tanto para Xbox One, Series X/S y Pc, sin embargo se podrá jugar también por medio de la suscripción Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Primer vistazo a la secuela de The Legend of Zelda Breath of The Wild

Uno de los anuncios más esperados fue el de la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, el cuál acaba de mostrar oficialmente el primer vistazo de su esperada secuela. Según lo visto en el nuevo trailer, el juego tendrá novedades cómo la exploración de zonas que se encuentran por el cielo de lo que parece será Hyrule, cómo también nuevas habilidades de Link como la que parece según el teaser es la de retroceder el tiempo para llegar a lugares en los que el jugador estuvo anteriormente. La secuela de Breath of the Wild se lanzará en algún momento aún por concretar del año 2022.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.