¡Ya hay fecha de presentación de Android 10!


Hace algunos días, Google confirmaba la desaparición de las denominaciones de postres en los nombres de sus futuras versiones de Android, llamando a la que viene «Android 10». Ahora, la empresa confirmó lo único que no se sabía acerca del nuevo software: la fecha de presentación.

android 10 fecha oficial 1

¿Cómo fue la revelación?

Como tal, la empresa no anunció la fecha mediante una publicación o algo parecido. Lo que sucede es que se filtró el chat entre una persona y un representante del equipo de asistencia técnica de Google, confirmando que la fecha de despliegue mundial de Android 10 comenzará el 3 de septiembre y llegará primero a los terminales Pixel.

Esto quiere decir que la llegada del nuevo software sería durante la siguiente semana y a los Google Pixel primero (como es costumbre). Pero, ¿será que otros terminales obtendrán Android 10 esa misma fecha? Recordemos que el Esential Phone ofreció la actualización desde el primer día de lanzamiento.

Android 10 fecha de lanzamiento confirmada chat de Google

¿Y en qué estado se encuentra Android 10?

Debemos tener en cuenta que, actualmente, Android 10 se encuentra en su última fase beta, por lo que lo único que hace falta es su presentación oficial. Muchos usuarios ya descargaron y tienen en sus teléfonos el nuevo software, pero aún presenta algunas fallas.

Aún no se saben más detalles, pero por ahora, Android 10 llegará el próximo 3 de septiembre. Suponemos que los primeros en recibirlo (luego de los Pixel) serán los terminales Nokia y aquellos que están dentro del programa «Android One». ¿Emocionado por la nueva versión del software?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *