tv samsung portada

5 recomendaciones para comprar un televisor Samsung

Samsung tiene una gran variedad de televisores con distintas características y para todos los gustos. El gran conflicto llega cuando tenemos que elegir alguno. Por ello, aquí te damos algunas pautas para que elijas el ideal para ti.

¿Cuántas pulgadas requieres?

Lo primero que necesitas saber es el tamaño de televisor ideal para tu casa. Considera las dimensiones de la habitación, el mueble donde acomodarás y la distancia a los enchufes. Samsung tiene televisores desde 32 hasta 82 pulgadas, sí o sí uno encajará en tu habitación.

¿Qué resolución deseas?

Full HD, 4K u 8K, actualmente son las tres resoluciones que encontramos en el mercado. Los años de Full HD están llegando a su fin y cada vez el contenido 4K es más común. Si estás considerando un televisor 8K no te preocupes, que gracias a los procesadores internos de estos aparatos, se realiza un upscale de imagen para no perder calidad, además que el contenido nativo en esta resolución está llegando poco a poco.

¿Necesitas un televisor smart?

Muchos televisores de Samsung ya vienen listos para conectarse a internet y disfrutar de plataformas de streaming. Si es que vas a utilizar tu TV para ver contenido por internet, es recomendable que sea smart. No obstante, si tu tele no tiene esta característica, puedes adquirir un chromecast, Apple TV o algo similar y volver tu televisor inteligente.

¿El sonido es importante para ti?

Si es que verás películas y series, tener buenos parlantes es importante. Los televisores Samsung incorporan parlantes desarrollados junto a Harman/Kardon (una de las empresas líder en cuanto a sonido y audio), lo que sin duda ofrece al usuario una calidad excepcional.

Conectores, ¿son muy necesarios?

Muchas personas, a la hora de adquirir un televisor, le prestan mucha importancia a los conectores (USB, HDMI, entradas de audio, video o internet, por ejemplo). Los televisores de Samsung, cuando se trata de conectividad, vienen muy equipados, por lo que este apartado no será una preocupación para ti si compras una tele de esta marca.

No hay duda de que estos son los aspectos que debes considerar a la hora de adquirir un televisor. No obstante, los productos de Samsung te sacarán de apuros y te ofrecerán una experiencia única y de calidad.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado