Apps para descargar fondos de pantalla - Tecnobit

Top 3: Apps para descargar fondos de pantalla

Al momento de comprar un smartphone y comenzar a usarlo, una de las primeras cosas que hacemos es configurar lo básico, como los iconos, el tono de llamada o el fondo de pantalla. Por ello, a continuación te indicamos cuáles son las 3 mejores aplicaciones para descargar wallpapers y tener los más bonitos y llamativos.

3. ZEDGE

Zedge - apps descargar imagenes - tecnobit

Posiblemente, Zedge es una de las aplicaciones más conocidas en cuanto a personalización. Además de estar disponible en Android e iOS, cuenta con millones de fondos de pantalla que están organizados en categorías. Solo debes navegar por la aplicación, escoger el que te guste y descargar el fondo de pantalla de tu preferencia. Se guardará automáticamente en el teléfono y no se borrará.

Por otro lado, la aplicación no es exclusivamente para descargar imágenes, sino que también podrás bajar tonos de llamada o notificaciones. ¿Qué esperas para descargar Zedge?

2. Backdrops

backdrops - app descargar imagenes tecnobit

Los fondos que se encuentran en la aplicación son exclusivos y no los encontrarás en otros lugares. Además, Backdrops te ofrece la posibilidad de compartir tus propias obras o fotografías con la comunidad y que las personas de todo el mundo las descarguen.

Al igual que Zedge, esta aplicación está disponible para ambos sistemas operativos (Android e iOS) y no tienen ningún costo. Cada día se suben nuevos fondos de pantalla a la plataforma y de mucha calidad. ¿Descargarás Backdrops en tu terminal?

1. Walli

walli - app descargar imagenes tecnobit

Esta es una de las aplicaciones de personalización más aclamadas por la comunidad. Walli está disponible para Android e iOS y se caracteriza por tener unos fondos de pantalla elegantes, artísticos y únicos. Todas las imágenes son gratis y no tendrás que poner un centavo para descargarlas.

El resto de la aplicación es muy intuitiva. La imágenes están divididas en 4 pestañas y ordenadas por temáticas, colores y resolución. Además, podrás encontrar los fondos que son más populares entre los usuarios y los que se destacan en la app. No pierdas tiempo buscando wallpapers en internet, descarga Walli ahora mismo.

Bonus app: Abstruct

abstruct - app descargar imagenes tecnobit

Abstruct es la aplicación oficial de wallpapers del creador de los fondos de pantalla de los teléfonos OnePlus, Hampus Olsson (artista). Estas imágenes destacan por su detalle, profundidad, calidad y el tiempo dedicado a hacerlas. Son muy bonitas, llamativas e interesantes.

Más de 300 fondos estarán disponibles y todos en calidad 4K. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para terminales Android, por lo que lo sentimos si tienes un iPhone o iPad.

¿Conocías alguna de estas aplicaciones? Descárgalas y cuéntanos tu experiencia en los comentarios, ya que son las mejores apps para descargar fondos de pantalla en tu smartphone.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado