Mi Mix 4 portada

¡El Xiaomi Mi Mix 4 se filtró en un supuesto video de presentación!

El Xiaomi Mi MIX 4 es uno de los terminales más esperados del año y a tan solo meses de que finalice el 2019 podría ser una realidad. Durante estas semanas se filtraron muchos datos acerca del futuro buque insignia de la firma china; uno de esos es que sería presentado en los próximos días. Sin embargo, hoy toca hablar de un supuesto video oficial que revelaría su diseño total.

Uno de los rumores más fuertes que está circulando en las redes es el que apunta a que el Xiaomi Mi MIX 4 llegaría con una pantalla tipo cascada y una tasa de refresco de 90 Hz. Gracias al video enseñado podemos hacernos una idea de cómo lucirá el «todo pantalla» por exelencia.

Además, en el video podemos observar que el diseño es muy similar a los últimos terminales presentados por la marca, como el Mi 9T Pro. El cristal sería predominante en el móvil, además de un frontal que no tendría marcos y una cámara delantera «pop up». Obviamente, las imágenes son solo un render, pero realmente podría ser este el diseño final del celular.

mi mix 4
Posible aspecto del Mi Mix 4. Uno de los rumores más fuertes apunta a que tenga una pantalla curva

Entre otras características, el procesador del terminal sería el Snapdragon 855 Plus (la versión mejorada del 855) y tendría consigo 12 GB de RAM. Por otro lado, la cámara también serían un aspecto diferencial del aparato, ya que se integraría un sensor principal de 108 megapíxeles.

La información sobre la presentación del Xiaomi Mi Mix 4 no es oficial, pero todo apunta a que sería el próximo 24 de septiembre. ¿Serán ciertos los rumores y llegará el tan ansiado teléfono de la firma china? ¿Le hará competencia a terminales como el Note 10, iPhone 11 Plus o el futuro (pero próximo) Mate 30 Pro? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado