spider-man tittle

Spider-Man Miles Morales, te hablamos del nuevo título que llega a las consolas de Sony

Spider-Man Miles Morales sin duda alguna es uno de los juegos que más llamó la atención desde su anuncio. Esta entrega propone a los jugadores una nueva historia protagonizada por Miles Morales el cuál tomará el manto de Spiderman y deberá proteger la ciudad de las amenazas que llegan con el manto del héroe. Así que quédate con nosotros, ya que te contaremos todas las novedades que estarán llegando con este nuevo juego exclusivo de PlayStation.

Miles Morales como Spider-Man

La historia de Spider-Man Miles Morales llevará a los jugadores a momentos después del primer juego, el cuál Peter Parker le dejará el control de la ciudad de manera temporal a Miles Morales. el cuál con este juego dará su primer paso a formar parte del universo arácnido. Descubriendo que tomar el manto de Spiderman no es una tarea fácil, contará con la ayuda de algunos aliados, que lo guiarán a cumplir su deber como el nuevo héroe de New York.

Más trajes para el nuevo vecino arácnido

Uno de los grandes aspectos que trajo el juego de Spiderman original para ps4 fue la inclusión de una gran variedad de trajes, que hacían sentir a los jugadores que estaban usando una versión del personaje totalmente nueva. En esta nueva entrega estos no estarán ausentes, ya que tendrá diversos trajes como el traje de primera aparición, el cuál se veía muy similar al del Spiderman de Peter Parker como también el disfraz de spiderman y el estilo callejero ya vistos en la película Into the spiderverse, cada uno contando con efectos de traje y habilidades de combate únicos.

La next gen llegó a New York

Spider-man Miles Morales llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 y es que en esta última llegará con grandes novedades como lo es un apartado visual renovado, trazado de luces en tiempo real y vibraciones especiales en el mando dualsense, un juego hecho totalmente para la nueva generación de consolas. Sin embargo, cabe decir también que junto con este saldrá una versión renovada del primer juego de Spiderman para PlayStation 4, el cuál traerá el mapa original con mejoras gráficas, 60 cuados por segundo, y resolución 4k nativa, así también como un nuevo Peter Parker para la nueva consola y 3 nuevos trajes, entre los cuales uno de ellos es el traje de la película de The Amazing Spiderman

Spiderman Miles Morales y Spider-man Remastered ya están disponibles para PlayStation 5 y en caso de que te interese el juego, acá te dejamos con una guía de compra para que conozcas todos los detalles que vendrán con las distintas versiones del juego.

Edición Estándar: Esta versión incluirá el juego base Spider-Man Miles Morales y estará disponible para PlayStation 4 y 5. Tendrá un costo de 50 dólares americanos.

Edición Definitiva: Esta versión es exclusiva para Playstation 5 e incluye el juego base de Spider-Man Miles Morales junto con Spider-Man Remastered. Tendrá un costo de 70 dólares americanos.

Si les gusta el mundo de los videojuegos como también el mundo de la tecnología, nos pueden seguir en nuestras redes sociales como TecnoBit en Facebook y Tecnobit.oficial en Instagram, muchas gracias siempre por leer nuestros artículos y les deseamos una muy buena semana y muchos éxitos en sus actividades.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado