sony playstation 5

Las primeras impresiones del PS5 señalan que es bastante poderoso y silencioso

El PlayStation 5 (PS5) está cada vez más cerca y dos medios japoneses (4Gamer, AV Watch y Dengeki) ya probaron la consola. Como primeras impresiones, ambos destacaron dos factores: lo poderosa que es y lo extremadamente silenciosa que es.

Este es un video del medio Dengeki probando la consola

Aunque no hay muchos detalles acerca de la interfaz de la consola (puesto que parece que Sony controló las pruebas y limitó algunas cosas), lo que sí destacan los medios es que el PS5 es bastante silencioso. Todos destacaron que prácticamente no se puede escuchar el ruido de ventilación y que los componentes del Play. tras cierto tiempo, no estaban muy calientes.

De la potencia no hablaron mucho, pues parece que lo que más llamó la atención fue el factor del silencio, pues señalan que la refrigeración silenciosa «es incluso más impresionante que los tiempos de carga». Recordemos que una de las cosas más molestas para los usuarios del PlayStation 4 es el ruido que hace cuando funciona el ventilador.

ps5 PLAYSTATION 5
Los medios japoneses señalan que la consola es muy grande, pero que ese tamaño se justifica con el factor silencio

En cuanto a la experiencia, los medios probaron dos juegos, Godfall y Astro’s Playroom, señalando que este último fue muy importante a la hora de sentir los cambios en el control DualSense y destacan que los cambios en cuanto a sensaciones en mano son grandes.

El PS5 saldrá a la venta el 12 de noviembre en algunos países (como Estados Unidos y Japón) y el 19 de noviembre en el resto del mundo. Su costo será de 399 dólares para la versión digital y de 499 dólares para la versión con soporte para discos. ¿Qué opinas de estas primeras impresiones?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado